FOSJOAS

FOSJOAS

Viajar con el Scooter Inteligente de Auto-equiloibrio de FOSJOAS

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-26

Si estás en camino a tranajar o de vacaciones, las personas necesitan pasar un tiempo largo solos. Los rascacielos no pueden servir para librar el estrés de un día y el viaje diario se convierte en una suplicio. Ahora mismo, prueba el scooter eléctrico de auto-equilibrio eléctrico scooter V9 de FOSJOAS. Con una serie de equipo de audio profesional, las personas pueden disfrutar de la música más maravillosa siendo un condimento perfecto de un viaje aburrido.

Los seguidores de scooter inteligente de FOSJOAS ya han escuchado el scooter smart V9. Es un tipo clásico entre todos los scooteres inteligentes de auto-equilibrio de FOSJOAS. Se diseña con un estilo de Lamborghini y se conoce como el vehículo más ecológico a distancia corta.

fosjoas auto equilibrio monociclo eléctrico

FOSJOAS V9 se equipa con una pantalla inteligente que demuestra los datos, como la velocidad y la temperatura. El manillar se oculta del cuerpo del scooter. Se puede cambiar separadamente. La estructura del cuerpo de V9 se produce por la tecnología de magnesio de fundición de aleación. Magnesio aleación es un material ecológico que es reciclable. Comparado con otros materiales, es más portátil y duro, una capacidad que resiste a una temperatura más alta. En el siglo XXI, las materiales se aplican a la industría de automóvil, la industría eléctrico y la industría de atmósfera. La selección de magnesio en V9 está de acuerdo con la característica de bajo-carbono y verde de scooter inteligente de auto-equilibrio y hace el vehículo más portátil para los usuarios.

Dentro de FOSJOAS V9 auto equilibrio monociclo eléctrico se coloca un equipo de Hi-Fi audio. Se puede conectar con un móvil fácilmente mediante el wifi. El sistema de wifi asegura de abrir todas las formas de audio y lleva la calidad del sonido a un nivel más alto. Imagínate que cuando el camino a trabajar está acompañado con la música, las personas se convierten relajados para librar el estrés de un día. V9 te trae un camino a trabajar más feliz y cómoda.

V9 es la salsa de monotonía de la vida urbana. Llama a unos amigos y lanza un viaje al campo con FOSJOAS V9.