FOSJOAS

FOSJOAS

El scooter eléctrico de auto-equilibrio de FOSJOAS: crear una nueva marca y una forma nueva de transportarse

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-26

Con la promoción de scooter eléctrico, se había aplicado a la conmutación diaria y la recreación común. Debido a su desarrollo rápido, hay muchas marcas de scooter eléctrico. Entre todas las marcas, FOSJOAS indudablemente vence otras por su desempeño poderoso y la operación simple. El una rueda scooter eléctrico ctrico de FOSJOAS se esfuerza por descubrir una nueva forma de transportarse.

El scooter de auto-equilibrio de FOSJOAS se diseña según los procipios de la teoría del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio para realizar auto-equilibrio. Controlado por la tabla inteligente colocada-dentro, consigue auto-equilibrio como un giroscopio con los ajustes del centro de gravedad. Cuando conduciendo el scooter, los usuarios pueden colocar los pies en los pedales y mover el cuerpo para manejarlo. Para adelantar, tienen que inclinaese adelante unpoco y para parar, tienen que inclinarse atrás un poco. Si quieren doblar, cambiar de la posición del cuerpo hacia izquierda o derecha. Entonces tienen que controlar el cuerpo para disfrutar de la conducción.

fosjoas eléctrico una rueda

Aparte de la manera simple y operacional de scooter inteligente de FOSJOAS, también es favorable al medio ambiente. Ya que se motiva por la electricidad, adopta las baterías de alta calidad de la marca SONY. Para FOSJOAS, es muy importante garantizar la seguridad de los usuarios en cuanto a cada detalle de los productos. Las baterías de este tipo de scooter tiene una esperanza de vida útil más larga que otras, también es más  segura y fiable que otras. Además, el proceso de recargar sólo necesita una hora y media más o menos, ahorrando mucho tiempo para los usuarios. Como el fruto de la tecnología avanzada y la humanidad, puede ahorrar tanto el tiempo como la energía. Cada 100 km sólo consume 1 kmh. Según este dato, es mucho más ecológico que ptros productos.

El scooter eléctrico de FOSJOAS auto equilibrio eléctrico scooter hace todos los esfuerzos para crear una nueva manera de transportación para los consumidores.