FOSJOAS

FOSJOAS

El Scooter Eléctrico Inteligente K3 de FOSJOAS será la forma de transportarse principal

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-28

Resumen: Lo que merece la pena mencionar, K3 también se equipa con una aplicación de móvil desarrollada por Moben Global Inc. Esta aplicación se prepara exclusivamente para K3 eléctrico scooter. Los usuarios pueden vigilar los datos del vehículo y la condición del scooter mediante sus móviles después de conectar el móvil con el scooter.

Fosjoas una rueda eléctrico K3

Además, FOSJOAS instala la suspensión ajustable de hidráulica debajo de la silla para reducir el impacto y la vibración elevada durante la conducción. Aparte de esto, FOSJOAS extiende la autonomía de K3 hasta 48km para que los usuarios puedan viajar más largo sin recargarlo. Con este scooter, los usuarios pueden empezar un viaje como si quiera. Por lo mismo, K3 es capaz de romper la limitación de uso de scooter inteligente y llevar el desarrollo de scooter a un nivel más alta.

Resumen: Lo que merece la pena mencionar, K3 dos ruedas eléctrico monociclo en línea también se equipa con una aplicación de móvil desarrollada por Moben Global Inc. Esta aplicación se prepara exclusivamente para K3. Los usuarios pueden vigilar los datos del vehículo y la condición del scooter mediante sus móviles después de conectar el móvil con el scooter. De esta forma, los usuarios no tienen que mirar la pantalla del vehículo. Pueden monitorizar sus vehículos y hacer algunos ajustes cuando utilizando el móvil.

El scooter inteligente K3 de FOSJOAS, con su revolucionario perfeccionamiento como la silla y la aplicación, saltando a ser la forma de transportarse principal del mundo.