FOSJOAS

FOSJOAS

El Scooter Inteligente V5 de FOSJOAS, un nuevo miembro del sector de transportación portátil

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-01

Para promover las condiciones de la vida, Moben Global Inc intenta crear una nueva forma de viajar para las personas. Después de lanzarse los monociclos eléctricos de FOSJOAS auto equilibrio eléctrico scooter por Moben, los ciudadanos esperan que FOSJOAS pueda traer más elementos nuevos al mercado. Por lo mismo, los scooteres eléctricos de dos ruedas V5 suben al escenario. En la actualidad, V5 se ha convertido en un nuevo miembro en el mercado de transportación portátil, y se popularizan muy rápido entre las personas.

Los scooteres de dos ruedas V5 de FOSJOAS han combinado la tecnología inteligente con el diseño humano. Hereda el desempeño perfecto de los monociclos eléctricos. Los diseñadores industriales de Moben utilizan la estructura de dos ruedas en el scooter de auto-equilibrio por primera vez. Para garantizar la calidad de los productos, V5 sigue utilizando la batería de ión-litio original de la marca SONY, las ruedas de la marca Zhengxin y resina sintética hecha de las materiales de nanómetro avanzadas.

Fosjoas V5 dos ruedas eléctrico monociclo

Diferente a la estructura de una rueda, la estructura de dos ruedas es más fuerte y hace la conducción más segura. El espacio entre las dos ruedas y el suelo es más amplio. Así que los usuarios tienen un viaje más estable con FOSJOAS V5. A debido de la estructura más perfecta, es más fácil de aprender conducir el scooter de dos ruedas V5 que el de una rueda. Sólo se necesita 5 minutos para aprenderlo bien. Si alguien quiere conducir el scooter de auto-equilibrio como su vehículo propio, puede probar FOSJOAS V5 primero.

Moben ha abierto un nuevo camino en el sector de transportación portátil después de lanzarse FOSJOAS V5 dos ruedas eléctrico monociclo. Como una nueva serie, FOSJOAS V6 ofrece a los usuarios una mejor experiencia de conducir. Es tan pequeño que sólo pesa 11.1kg. Los usuarios pueden colocar V5 en la mochila y llevarlo al bus, la oficina o centro comercial. Ellos no ocupan bastante espacio.

Como un nuevo miembro en el mercado de transportación portátil, es más fácil de aprender el scooter de auto-equilibrio V5 de FOSJOAS para los usuarios. Al mismo tiempo, también hace la vida más conveniente y feliz.