FOSJOAS

FOSJOAS

Por qué las luciérnagas desaparecieron? Conduce FOSJOAS V8 para traerlas de regreso.

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-05

Muchos niños preguntan a los padres cómo se ve la luciérnaga o si tienen la oportunidad de ver la luciérnaga en la realidad. Es una pregunta difícil de contestar desde que las luciérnagas desaparecieron de la vida repentinamente sin ningún signo. Cómo mostrar las luciérnagas a los niños los padres es un gran problema. FOSJOAS V8 monociclo eléctrico puede solucionar este problema y demostrar a los niños las luciérnagas como un paisaje natural.

A debido de que las luciérnagas tienen miedo a las luces y tienen los requisitos sobre el medio ambiente, la ciudad con una gran cantidad de carros no puede cubrir las demandas de las luciérnagas porque los carros pueden producir la contaminación de luces, igual que causar la emisión. Ambos es letal para las luciérnagas. Como consecuencia, los padres sólo pueden llevar a los niños a los lugares lejos de las luces para buscar las luciérnagas, por ejemplo, el parque o la montaña. FOSJOAS V8 es la mejor forma de transportarse para ellos.

Fosjoas auto equilibrio eléctrico scooter

Equipado con la batería de ion-litio importada y el motor mejorado, FOSJOAS V8 puede viajar rápido y estable sin ninguna contaminación. La batería de ion-litio también puede ayudar el scooter eléctrico para viajar una distancia larga. Además, FOSJOAS V8 no tiene la luz que molesta las luciérnagas. Los conductores sólo necesitan cambiar de sus posiciones para emprzar, parar y frenar el scooter V8. En conclusión, FOSJOAS V8 es la mejor forma de transportarse de los padres quienes quieren llevar a sus niños para buscar las memorias de la infancia.  

Conducir el scooter eléctrico de auto-equilibrio en el parque rápidamente, las luciérnagas aparezcan frente de tú con la luz verde, que consiste en un maravilloso paisaje en la noche del verano. Qué maravillosa la experiencia es! FOSJOAS V8 dos ruedas eléctrico monociclo también se puede ser la forma de moverse de los padres para viajar porque puede ayudar en reducir los atascos tráficos y proteger el medio ambiente al mismo tiempo.

No vacila, sólo compra un FOSJOAS V8, que puede cubrir las demandas tanto de los niños como de los padres. Disfruta el paisaje de las luciérnagas y el viaje al aire libre.