FOSJOAS

FOSJOAS

Las sugerencias del mantenimiento del scooter eléctrico de FOSJOAS

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-06

Todos los scooteres eléctricos de FOSJOAS monociclo eléctrico se equipan con las baterías de ión-litio importada de la marca SONY o Panasonic de Japón, que tiene una esperanza de vida util más larga que otras.  Geberalmente, las baterías de SONY y Panasonic se pueden cambiar 2000 veces. Aunque son de alta calidad, el mantenimiento normal es también necesario. Primero, la batería se debe proteger de agua, especialmente en los días de lluvia o durante el proceso de limpiar. Segundo, es mejor cargar con el cargador original o su esperanza de vida util se afectará. Además, el proceso de cargar no se puede interrumpir inmediatamente, o la eficiencia de trabajar de la batería reducirá.

Fosjoas inteligente auto equilibrio scooter

El scooter eléctrico de FOSJOAS aplica la rueda avanzada de enguachina que tiene una buena capacidad de resistencia de abrasión, la capacidad de apoyar al suelo y una vida larga. Sin embargo, la ventaja del desempeño excelente de la rueda Zhengxin no significa que no se necesita un mantenimiento. En la realidad, la condición de la rueda depende de la condición del camino. Es decir,  la condición mala resulta la abrasión peor de rueda. Entonces, la rueda del scooter eléctrico de FOSJOAS se necesita examinar cada mes.

Limpiar el cuerpo del scooter eléctrico de FOSJOAS también necesita la atención especial. No utiliza el detergente que hace daño al scooter eléctrico. Agua limpia es la mejor opción. Además, seleccionar una toalla para limpiar el scooter eléctrico. En cuanto al scooter eléctrico de dos ruedas de FOSJOAS una rueda eléctrico o de la posición sentada K3, la pantalla de LED y el manillar, todos necesitan la examinación también frecuentemente.