FOSJOAS

FOSJOAS

El SUV Personal, Scooter U3 Inteligente de Auto-equilibrio de FOSJOAS

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-07

Hace varios meses, Moben Global Inc. lanzó una moda revolucionaria, el scooter inteligente de dos ruedas V9 de FOSJOAS. Se considera como una innovación y un avance en la historia de scooter. Como consecuencia, Moben Global Inc. tiene la intención de lanzar otro scooter inteligente de dos ruedas. Esta ves, Moben Global Inc. lanzó la versión mejorada de V9, FOSJOAS U3 auto equilibrio monociclo. Moben Global Inc. define U3 como el SUV personal.

Como un SUV, FOSJOAS U3 tiene que superar todas las dificultades. En el camino cenagoso, es difícil para los scooteres antes. Pero el camino con condición mala nunca entretiene FOSJOAS U3. El scooter eléctrico U3 se equipa con las ruedas más grandes que V9. Las ruedas gandes deja a scooter inteligente de auto-equilibrio U3 de FOSJOAS pasar por los terrenos sin dificultades.

Comparado con scooter inteligente de auto-equilibrio V9 de FOSJOAS, FOSJOAS U3 tiene una potencia más poderosa. El motor y la batería juega un papel importante en cuanto al scooter. La batería de scooter ofrecerá una velocidad mejor y una autonomía más larga. U3 utiliza la batería importada de la marca SONY que ofrece una autonomía hasta 50km al máximo. La velocidad máxima alcanza 18 km/h.

Fosjoas U3 for sale

El scooter eléctrico de auto-equilibrio U3 de FOSJOAS se equipa con un guardabarros. Se parece una modificación disminuta para el scooter inteligente de dos ruedas. En la realidad, el guardabarros es favorable para FOSJOAS U3. La velocidad de U3 inteligente auto equilibrio scooter significa que FOSJOAS U3 viajará más fácil que otras modas. El objeto de U3 como SUV personal pide FOSJOAS U3 pasar los terrenos en condición mala, por ejemplo, el camino cenagoso. Especialmente pasar por la vía cenagosa, el mud ensucia el cuerpo del scooter. Conducir el scooter U3 siempre nos trae muchas conveniencias. Como consecuencia, FOSJOAS creó una idea de añadir un guardabarros para resistir al agua.