FOSJOAS

FOSJOAS

Las alarmas sobre el control de la velocidad de scooter inteligente de auto-equilibrio de FOSJOAS

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-10

Cuando el conductor conduce el scooter de descenso, FOSJOAS rueda sin pedalear, que intenta aumentar la velocidad. Una vez que la velocidad alcance un límite, se causará un peligro. Los conductores tienen que prestar más atención a la velicidad a la vista del peligro.

En ultimos años, el scooter eléctrico de auto-equilibrio de monociclo eléctrico FOSJOAS se conoce por cada persona. Muchos jóvenes lo concideran como una forma de transportarse. Antes, los jóvenes siempre conducir la bicicleta o el coche para el trabajo, pero ahora ellos pueden conducir el scooter inteligente de auto-equilibrio de FOSJOAS a la compañía o la casa. Se parece que el scooter inteligente de auto-equilibrio de FOSJOAS sirve como una opción perfecta comparado con la bicicleta o el coche.

El scooter eléctrico de auto-equilibrio de FOSJOAS se populariza entre las personas por causa de la conveniencia. El scooter de FOSJOAS es muy ligero en peso y muy pequeño en la dimensión. El conductor puede llevarlo encima y traerlo a dentro de metro, incluso el ascensor. Si van a salir fuera, también pueden colocarlo en el coche. No hay nada evidencia que dice que el scooter no es una forma de transportarse perfecta.

Otra causa de la popularidad del scooter inteligente de auto-equilibrio de FOSJOAS es su velocidad limitada. El scooter eléctrico de auto-equilibrio de FOSJOAS utiliza la batería y un motor con mucha fuerza. El motor se complementa por la batería de SONY. La combinación ofrece la velocidad máxima de 18 km/h y una autonomía máxima de 40km. La velocidad posiblesatisface una conducción segura. No igual que el monociclo, conducir el scooter de FOSJOAS es menos laborioso.

Fosjoas auto equilibrio monociclo

En el camino normal, la conducción a la velocidad máxima del scooter de FOSJOAS es absolutamente bueno. Tomando la seguridad en la consideración, Moben Global Inc., el dueño de FOSJOAS, estableció un sistema de la limitación de la velocidad en el scooter de FOSJOAS. Cuando la velocidad alcanza a 16 km/h, FOSJOAS dos ruedas eléctrico monociclo tomará siguientes medidas. Alarmar  al conductor a prestar la atención a la velocidad. El sistema de la limitación de la velocidad es un aviso considerable para los conductores. Para todos los sistemas de la limitación de la velocidad dentro del scooter, los conductores prestan mucha atención en la velocidad. Cuando el conductor conduce el scooter de descenso, FOSJOAS rueda sin pedalear, que intenta aumentar la velocidad. Una vez que la velocidad alcance un límite, se causará un peligro. Los conductores tienen que prestar más atención a la velicidad a la vista del peligro.