FOSJOAS

FOSJOAS

El Scooter Eléctrico de FOSJOAS mantiene adelantándose

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-11

Como una compañía líder en el mercado, Moben Global Inc. No está contento con sus éxitos y mantiene adelandándose. El Scooter Eléctrico de FOSJOAS está debajo de innovación constante y perfeccionamiento con el desarrollo de la compañía. Moben lanzó varios nuevos modelos cada año. Hay 4 series de productos que se lanzaron por Moben hasta este año. Son el scooter de una rueda V6 eléctrico scooter, scooter de doble ruedas V3, V5 y V8, scooter de dos ruedas V9 y U3 y el scooter nuevo con posición sentada K3.

El monociclo eléctrico de FOSJOAS es el primer modelo de Moben. A debido de la agilidad, los monociclos son los más populares productos entre todos los modelos. Comparado con otros modelos, se necesita más tiempo de aprender para los conductores. Pero la capacidad destacada de auto-equilibrio de scooter siempre ayuda a los conductores en aprender más fácil que lo que imaginan. La flexibilidad de monociclo eléctrico de FOSJOAS es más apropiado para los conductores para mostrar sus habilidades de conducir.

La estructura de doble ruedas es el diseño padente de FOSJOAS. La estructura de doble ruedas trae el scooter eléctrico la capacidad de equilibrio mejor. La experiencia de conducir el FOSJOAS del usuario debe ser más cómoda. El scooter de doble ruedas es la mejor opción para los usuarios quienes les gusta jugar las actividades de extremo.

Fosjoas auto equilibrio eléctrico scooter

A debido al nivel de conducir, el scooter de dos ruedas de FOSJOAS parece más avanzado que los modelos anteriores. Dos tablas inteligentes se colocan en el scooter de dos ruedas que hace el scooter más estable y inteligente. Y no hay nada requisito para los conductores de conducir el scooter de dos ruedas. El scooter de dos ruedas más nuevo U3 inteligente auto equilibrio scooter ha mejorado desde muchos aspectos. Por ejemplo, U3 tiene la autonomía más largas entre todos, entonces puede cubrir la demanda de los conductores quieren realizar un viaje a distancia larga.

El scooter de posición sentada de FOSJOAS K3 se lanzó por Moben en la Conferencia de Lanzamiento de Productos Nuevos en 2015. Diferente de otros modelos, el diseño de posición sentada se añade al scooter de FOSJOAS por primera vez. La suspensión de hidráulica y el sistema de freno eléctrico hace el viaje más cómodo y seguro. Además, el móvil se puede conectar a K3 mediante la aplicación. Después de descargar la aplicación, el usuario puede enterarse de todos los informaciones durante de la conducción.