FOSJOAS

FOSJOAS

Tener un otoño bonito con scooter de auto-equilibrio de FOSJOAS

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-12

Conducir el coche privado es tan cansado y tomar los vehículos publicos necesita mucho tiempo. El auto equilibrio monociclo scooter eléctrico de auto-equilibrio de FOSJOAS es una opción buena para los viajeros. Ofrecen a los usuarios el placer y la conveniencia.

Hoy en día, el scooter eléctrico de auto-equilibrio de FOSJOAS es un vehículo inteligente. Cada producto de FOSJOAS se coloca dentro un sistema inteligente en el chip. Diferente de otros chips, el chip dentro del scooter adopta la teoría del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio para realizar auto-equilibrio. La conducción flexible y cómodo en el scooter eléctrico de FOSJOAS depende del chip dentro de scooter. Sólo necesita 5 minutos para los usuarios a aprender conducir. Los conductores pueden controlar el scooter madiante cambiar de la posición del cuerpo fácilmente. Los diseñadores de FOSJOAS añade las operaciones al scooter de dos ruedas. Como consecuencia, no hay nada requisitos para los usuarios a aprender conducir el scooter de dos ruedas de FOSJOAS.

Fosjoas V2 auto equilibrio eléctrico scooter

Además, tiene tres protecciones en cada scooter inteligente de FOSJOAS: la protección de inclinación, la protección de la limitación de la velocidad y la protección de la capacidad baja de la batería. Cuando el ángulo de inclinación sobrepasa el nivel de seguridad, la velocidad es tan rápido o la batería es tan baja, el scooter inteligente producirá el ruido para recordar a los usuarios.  El scooter eléctrico de FOSJOAS asegura tanto la seguridad como el enfrentamiento.

Si alguien quiere viajar en el otoño, sólo conduce el scooter de FOSJOAS V2 auto equilibrio scooter eléctrico alta calidad, puede ir a dondequiera sin esperar. Cuando tienen un viaje a distancia corta, pueden seleccionar el scooter de una rueda o de doble ruedas. Cuando quieren viajar más lejos, el scooter de dos ruedas o el scooter de posición sentada será mejor. Tener un viaje en el otoño con el scooter eléctrico de FOSJOAS, los conductores se sentirán más felices.