FOSJOAS

FOSJOAS

FOSJOAS eléctrico auto-equilibrio Scooter V9 dominará el mercado de transporte verde.

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-17

V9 dominará la era de tránsito personal verde en los próximos años. La emisión excesiva de gases de efecto invernadero deja el medio ambiente global en el borde de la ruptura. En cuanto a esto, cada uno de nosotros vivimos en este mundo y estamos obligados a hacer las cosas dentro de su capacidad. El auto-equilibrio monociclo eléctrico V9 eléctrico de FOSJOAS viene como un rayo de esperanza para nosotros. Vale la pena una consideración.

El auto-equilibrio scooter V9 eléctrico de FOSJOAS es impulsado por el movimiento del cuerpo del ciclista bajo el sistema de giroscopio incorporado.Es fácil de realizar inclinarse adelante, marchar y echarse hacia atrás, parar.

V9 es motivado por una batería de litio núcleo potente. Con una carga completa, FOSJOAS V9 tiene una autonomía de 45 km. La máxima velocidad alcanza 16 km/h, pero se frena a 12 km / h para garantizar la seguridad. La potente batería permite V9 subir a una pendiente de hasta el 33%. Entonces es muy fácil de viajar en la ciudad.

El diseño considerado de V9 dos ruedas eléctrico monociclo en línea también está representado las luces de cortesía montados en él.Estas luces de Cortesía sirven para la estética, así como el de la seguridad. Las luces de cortesía coloridos alertarán en la carretera para recordar a los peatones que atraviesan la carretera por la noche.

Fosjoas V9 eléctrico monociclo

Hoy en día, el bajo-economía se habla y admirado en la sociedad actual por la razón de los problemas sociales, por ejemplo, el cambio climático y el calentamiento global. La emisión de gases de efecto invernadero de los vehículos peora el calentamiento global. Muchos gobiernos promueve un llamamiento a la conmutación verde. Aunque el servicio de coche compartido y sistema de transporte público juegan un papel considerable, el público sigue buscando un tránsito rápido personal verde. Inteligente auto-equilibrio moto V9 es práctico y ecológico suficiente. No produce gases de escape durante el viaje, satisfaciendo la demanda de baja economía. V9 dominará la era de tránsito personal verde en los próximos años.