FOSJOAS

FOSJOAS

Cómo conducir un monociclo eléctrico de auto-equilibrio de Fosjoas?

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-25

En cuanto a la estructura de una rueda, muchas personas piensan que es difícil de aprender conducir los monociclos. De hecho, si uno conoce eléctrico scooter, que es tan fácil. Cómo conducir el scooter bien? Hay los cinco pasos:

Encender el equipo
Manejar el monociclo eléctrico Fosjoas, ponerlo directamente en el suelo, desplegar las dos pedales y tocar el botón para encender. Si la luz en el monitor se vuelve verde, el monociclo está funcionando muy bien. Si la luz se convierte en rojo, por favor no trate de montar.

Probar ponerse de pie
Ponte de pie en el centro del pedal correspondiente. A continuación, el conductor puede cambiar del centro de gravedad del cuerpo hacia el pie. Ponte de pie y utilizar el pie en el pedal para controlar el equilibrio de Fosjoas scooter de una sola rueda. Se requiere que la pierna, el pie y monociclo deben convertirse en un soporte triangular estable. De lo contrario, será muy difícil de cambiar del centro de gravedad a la monociclo eléctrico Fosjoas.

Mover adelante
El conductor pisa el pedal ligeramente hacia delante con un pie. Después de empujar el otro pie, el monociclo se moverá hacia adelante durante 3 a 5 metros. Cuando conduciendo, el conductor tiene que mantener el equilibrio del cuerpo y el monociclo inteligente.

eléctrico scooter

Doblar
La mayoría de los principiantes doblan los scooters de una sola rueda por cambiar las posturas de  sus cuerpos. De hecho, es mejor dar la vuelta por los ajustes de pisar. A través de la práctica constante, los conductores pueden alcanzar el efecto esperado de variación.
Segurudad de conducir

El poder de Fosjoas monociclos eléctricos es limitado. Cuando los datos de conductor supera el límite, el conductor puede caerse desde el monociclo.

Como se ve, es más fácil de aprender conducir el scooter de una rueda de dos ruedas eléctrico monociclo que lo que imaginan los conductores.