FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter Eléctrico V9 compensa la vida perfecta

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-06

Todas las cosas no siempre van muy bien, sólo en el proceso de afrentarse a muchos desafíos, y solucionarlos. Eso no significa que la vida preciosa reside en las molestias, en realidad está en las cosas que pueden ayudar a las personas en alejarse de las memorias malas. La vida perfecta real  está llena de risas y lágrimas.

Fosjoas auto equilibrio monociclo V9 no es un tipo de modelo de vehículo tradicional; en cuanto a la figura, no tiene gran diferencia, sin embargo, no es difícil de encontrar que, la línea del cuerpo es dinámico y conciso, el color principal es en blanco y negro, con adornos de color naranja. El scooter da a la gente la impresión popular y la pasión. Los prominentes ruedas negras capturan las miradas de la gente, no mencionar la combinación perfecta con el vehículo, las ruedas tienen una calidad excelente. Por supuesto, con el motor maglev actualizado, Fosjoas V9 posee fuerza motriz más poderosa.

Fosjoas auto-equilibrio scooter eléctrico V9

Sin embargo, el punto que sorprende a las personas más no es la velocidad maravillosa o multimedia de alta tecnología que ofrece, sino el concepto de diseño de la protección del medio ambiente. En detalle, la batería de ión-litio de Fosjoas scooter eléctrico V9 se importa de la marca SONY de Japón, entonces la emisión nos trae una sociedad ecológica y bajo-carbono. Además, la batería tiene una gran fama en cuanto a la seguridad y su esperanza de la vida alcanza 3.8 veces más que otras baterías. El motor maglev es super tranquilo, es decir, conducir Fosjoas V9 no produce ningún ruido.

Las humanidades siempre desarrollan la sociedad a costa de la contaminación, sin embargo, Fosjoas scooter inteligente de dos ruedas de auto-equilibrio adelanta un paso diferente, que realiza el desarrollo de la economía y la protección del medio ambiente al mismo tiempo. La sociedad necesita el progreso, el medio ambiente necesita la protección y Fosjoas dos ruedas eléctrico monociclo en línea encuentra el punto de equilibrio entre ellos y hará que la vida de las personas más maravillosa.