FOSJOAS

FOSJOAS

Descripción de FOSJOAS scooter inteligente de auto-equilibrio U3

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-07

Dicen que FOSJOAS scooter inteligente de auto-equilibrio U3 eléctrico scooter se lanzó como el segunda modelo de scooter de dos ruedas por Moben Global Inc. Este año, Moben Global Inc. lanzó otro modelo de dos ruedas por algunas razones.

FOSJOAS scooter inteligente de auto-equilibrio U3 es una versión mejorada del FOSJOAS V9. El lanzamiento de FOSJOAS V9 causó la sensación en todo el mercado de los scooter. El sistema de dos ruedas original les dio a los aficionados de scooter y los visitantes de la exposición una sorpresa. Varios días después de que FOSJOAS V9 salió al mercado, recibió muchos comentarios positivos de los clientes y los usuarios. Para mantener la alta dinámica de scooter de dos ruedas, Moben Global Inc. decide lanzar otro scooter inteligente de dos ruedas. Frente a esta situación, Moben Global Inc. lanzó FOSJOAS U3. FOSJOAS U3 comparte el mismo diseño y el marco corporal con FOSJOAS V9. Como consecuencia, FOSJOAS U3 se considera como la versión mejorada de FOSJOAS V9. Por supuesto, hay muchas modificaciones considerables en FOSJOAS U3.

Fosjoas U3 monociclo eléctrico

Como un scooter de auto-equilibrio eléctrico posicionado como el vehículo personal, FOSJOAS U3 está equipado con las ruedas más grandes que FOSJOAS V9. Las ruedas más grandes permiten a FOSJOAS U3 pasar sin problemas por los terrenos más difíciles y complicados. Como consecuencia, FOSJOAS U3 pasa por los caminos fangosos tan fácil.  

El diseño más considerado es la ala en FOSJOAS U3. No igual que V9, U3 inteligente auto equilibrio scooter posee una ala delantera. La ala sirve para proteger U3 desde el agua turbia y el polvo. Desde que FOSJOAS U3  declara un vehículo personal, se supone que pueda pasar por los terrenos fangosos. Especialmente cuando U3 pase por los caminos fangosos, se ensucia el scooter por el agua. Para mantaner el scooter limpio, necesita instalar una ala lateral en U3.