FOSJOAS

FOSJOAS

¿Qué modelo de FOSJOAS scooter de dos ruedas prefieres?

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-08

Moben Global Inc. ha lanzado muchos modelos de FOSJOAS scooter inteligent de auto-equilibrio. Cada modelo tiene su característica propia en el diseño y la tecnología. Vale la pena señalar que FOSJOAS dos ruedas eléctrico monociclo V9, U3 y K3 dejan FOSJOAS adelantar mucho en diseño y tecnología. Moben Global Inc. culminó en FOSJOAS V9, U3 y K3.

El sistema de dos ruedas tiene la mejor abilidad de mantener el equilibrio cuando FOSJOAS scooter viaje después de scooter de dos ruedas y el scooter de una rueda FOSJOAS V6.

FOSJOAS U3 deriva de FOSJOAS V9. Basado en FOSJOAS V9, U3 se equipa con una bateria y el motor más poderosa. La batería de la marca SONY y el motor ofrece una autonomía más larga y una velocidad más rápida. Al mismo tiempo, FOSJOAS U3 está equipado con el sistema de dos ruedas, que permite el scooter pasar por los terrenos más difíciles, por ejemplo el camino fangoso. Es un pedazo de pastel para FOSJOAS U3 a conquistar esos terrenos difíciles. Como consecuencia, FOSJOAS U3 se considera como el vehículo personal para cualquier terreno (ATV).

fosjoas inteligente auto equilibrio scooter

Después de FOSJOAS V9 y U3, FOSJOAS K3 vino a la escena. También hereda el sistema de dos ruedas de V9 y U3. Su característica más atractiva es su postura sentada durante la conducción. Con una silla de cuero colocada en FOSJOAS K3, te trae un viaje largo y cómodo. El conductor siempre se siente cansado después de un viaje de una distancia larga. En FOSJOAS K3, el conductor ya no siente la fatiga y, por lo tanto, K3 auto equilibrio eléctrico scooter es más apropiado para un viaje largo. Lo más importante, K3 se da cuenta de la conexión de scooter de auto-equilibrio inteligente con el teléfono móvil. Este es un paso grande en la historia del scooter.