FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas V2, una presentación de modalidad popular en la calle

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-10

La gente ahora tiene la mayor conciencia de la moda, quieren ser únicos a través de mostrar su personalidad y gusto. La gente siempre quiere ser único en cuanto a la ropa, la comida, los viajes, incluso el transporte. Fosjoas V2 barato dos ruedas eléctrico monociclo es el vehículo adecuado para llamar la atención de la gente en gran medida. Como una nueva tendencia y la nueva forma de viajar, el scooter eléctrico es la herramienta favorable al medio ambiente y una forma de transportación verde para reemplazar a las formas anteriores. Además, los usuarios también pueden mostrar su gusto o idea a través del vehículo. Debido a que la protección del medio ambiente también es un corriente de la vida, se dirige por muchas estrellas populares.

Fosjoas V2 también equipa con las almohadillas de colchón con diferentes colores, esto puede proteger el vástago de la fricción del scooter eléctrico de auto-equilibrio, así como decorar scooter. Los colores brillantes son populares hoy en día, entonces Fosjoas V2 utiliza el color azul brillante, verde brillante como la decoración. La batería importada de Sony y el motor de levitación magnética garantiza la idea ecológico de los viajes de Fosjoas. La batería de ión-litio produce ninguna emisión ni contaminación mientras que el motor sólo causa un poco de ruido. La protección del medio ambiente es también un tipo de moda, los conductores de Fosjoas V2 muestran sus idea avanzada sobre la protección del medio ambiente, lo que les permite ser los pioneros de la moda.

monociclo eléctrico alta calidad

El diseño de Fosjoas V2 más vendido monociclo eléctrico refleja el cuidado del diseñador. El scooter eléctrico de dos ruedas está equipada con luces de LED. Con las luces, el recorrido por la noche se convierte seguro ya que las luces pueden recordar a los peatones y otros vehículos. LDE significa que la luz consume la electricidad baja sin disminuir la duración de la batería del scooter eléctrico, entonces los usuarios no tienen que preocuparse por la duración de la batería de scooter. Además, los pedales se mejoran con el borde liso, en caso de que los usuarios pueden rayar sus tobillos durante el proceso de caída repentina o facturación.

Fosjoas V2 es la mejor opción. No sólo muestra el sabor de su usuario, sino también refleja el estilo de vida. En resumen, Fosjoas V2, el scooter eléctrico de auto-equilibrio es la moda en la calle.