FOSJOAS

FOSJOAS

Consejos para proteger a los niños cuando están conduciendo un K3

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-12

Abstracto: Para los padres, los scooteres eléctricos de auto-equilibrio en el mercado es de un gran número. Hay muchos tipos por comprar. Optar por un scooter eléctrico necesita considerar muchos elementos, por ejemplo la seguridad, el peso, la operación y el precio. Normalmente los padres tienen los niños en casa y necesitan tomar a los niños en la consideración.  En la siguiente parte, algunos consejos se presentarán a los padres para saber cómo seleccionar un auto-equilibrio scooter eléctrico adecuado.

Conducir el scooter eléctrico en el camino puede ser peligroso, así que los padres deben revisar el estado de las carreteras antes de permitir a los niños viajar. Una opción más segura es ciclovías, parques o jardines, donde están más seguro y más grande. Un scooter de alta calidad puede conquistar todos los terrenos. Los niños les encanta conducir el scooter con una velocidad por el barrio o a lo largo de una carretera. Revisar el estado del barrio y el camino demasiado antes de que los niños conduzcan el scooter. Fosjoas K3 utiliza la rueda de Cheng Shin con una área de contacto más grande que puede pasar por cualquier tipo de terreno. Esto permite a los niños a conducir con facilidad y seguridad.

auto equilibrio eléctrico scooter

Los scooteres eléctricos son recargables, la batería de litio es de gran alcance y de carga rápida. Cuando uno cargue el scooter eléctrico de auto-equilibrio, mantenga a los niños lejos del scooter en caso de un accidente eléctrico. Fosjoas K3 generalmente tarda 2 horas en cargar por completo, los padres deben tener cuidado de proteger a sus hijos durante el proceso de carga. La velocidad y el consumo de energía varian. Una carga completa puede durar hasta 16 horas. La otra opcion que los padres necesitan pensar es si eligen un scooter plegable y un modelo de ponerse de pie o sentarse.

Es una opción muy excelente para los padres a elegir Fosjoas K3 auto equilibrio eléctrico scooter, un modelo con una silla de montar. Los niños más pequeños o más jóvenes pueden sentirse más cómodos en un scooter con una silla. Además, sentarse en la silla es más fácil de mantener el equilibrio con los pedales. Con la silla, el porcentaje de accidentes o lesiones se reduce mucho. Además, el scooter eléctrico de dos ruedas no producirá ninguna emisión o contaminación que daña a los niños. Así que Fosjoas K3 es el regalo creativo para los padres responsables a sus hijos.