FOSJOAS

FOSJOAS

Detalles del diseño humanizado de Fosjoas Scooter eléctrico inteligente de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-13

Como saben, el modo de conducir con la postura especial se aplica a todos los auto equilibrio monociclo eléctrico, lo que hace a los conductores fatigados después de conducir por mucho tiempo. Sin embargo, Fosjoas rompió la tradición y añade el modo nuevo con postura sentada a K3. Entonces, K3 ofrece a la gente una conducción estable y segura. Los pedales plegables también son fáciles de usar y pueden ahorrar el espacio. Mientras tanto, Fosjoas U3 SUV scooter eléctrico está equipado con eje de control de aleación de aluminio plegable y duro, más ligera, más durable y más bonito.

Entonces, U3 se puede poner en el maletero fácilmente. Es útil para disminuir el impacto y la abrasión con el fin de proteger el cuerpo de scooter. Visualizador LED de alta definición es otro diseño humanizado. Pantalla de 4 pulgadas es capaz de mostrar todos los datos con el tiempo, incluyendo la velocidad de conducción, la temperatura exterior, la cantidad de electricidad restante y la distancia total.

auto-equilibrio scooter eléctrico

La APP de scooter de auto-equilibrio es una de los avances tecnológicos más importantes. Aunque una APP se aplica a Fosjoas K3, será utilizado en otros campos en el futuro cercano. La aplicación se puede descargar desde el sitio web oficial y se instala en el teléfono. Por un lado, todos los datos sobre K3 barato dos ruedas eléctrico monociclo se mostrarán en la APP y uno puede leerlos desde el teléfono.

Por otro lado, se puede controlar directamente K3 por APP, tal como GPS, límite de velocidad, bloquear y desbloquear, encender las luces o la conexión a Bluetooth... El grupo de Fosjoas I + D es siempre intenta todo lo posible para explorar más elementos. El scooter eléctrico más perfecto será proporcionado a los consumidores.