FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas scooter eléctrico trae el cielo azul y la nube blanca a la humanidad

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-14

En cuanto a la niebla y humo, en realidad, es una forma de contaminación del aire, se causa por una gran cantidad de materias que hacen daño al medio ambiente de las actividades económicas y sociales, que a menudo se ocurre en las grandes ciudades. En términos generales, el clima de niebla suele suceder en las grandes ciudades. Cambiar de estilo de vida, en especial modo de viaje, juega un papel clave en el mejoramiento de fenómeno smog. Muchos ambientalistas apelan a baja-emisión de carbono y los viajes verdes, y Fosjoas eléctrico scooter ha hecho un gran esfuerzo en este asunto.

Todos los Fosjoas scooteres de auto-equilibrio son motivados por electricidad. Diferente de otros recursos energéticos, como el petróleo fósil, petróleo diesel y carbón, la electricidad es la energía limpia y es de cero emisión. Por lo tanto, scooteres eléctricos de Fosjoas están favorables al medio ambiente. Las baterías de ion-litio proporcionan una mayor esperanza de la vida útil y por lo tanto se mejora en gran medida el funcionamiento de coste. Además, Fosjoas scooter eléctrico es energético y económico, porque tiene la capacidad más grande de la batería que sólo cuesta 2KWH cada 100 km. Comparado con conducir la bicicleta, la gente prefiere conducir scooter eléctrico de Fosjoas. La teoría adoptada del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio hacen todos los controles de Fosjoas más fácil. Los conductores pueden inclinarse hacia adelante o atrás para realizar las acciones de acelerar, desacelerar o frenar.

Fosjoas V6 una rueda scooter

La autonomía con carga completa de una rueda scooter eléctrico de Fosjoas es de entre 20 km y 50 km. Como consecuencia, pueden satisfacer tanto la demanda de larga distancia como la de viaje de corta distancia. Además, Fosjoas cuenta con muchos tipos de scooter, incluyendo scooter de una rueda, scooter de doble ruedas, scooter de dos ruedas y scooter de posición sentada y scooter eléctrico SUV. Por un lado, la variedad de scooter es útil para ampliar el campo de aplicación. No sólo se aplica a la vida cotidiana de las personas, sino también se utiliza en muchas ocasiones de trabajo. Por otro lado, puede agrandar la base de consumidores. En el futuro, Fosjoas scooter eléctrico inundará en la vida de las personas y la calidad del aire se mejorará. Un día, el cielo azul y nubes blancas estarán de regreso a nuestra vida.