FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas V2 cuenta con un enérgico "corazón del giroscopio"

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-15

La invención de scooter eléctrico de auto-equilibrio trae una nueva idea de marca en el ámbito del transporte. En términos generales, el auto-equilibrio scooter eléctrico impulsado por motor eléctrico y logra la estabilización dinámica con el principio de control de giroscopio y circuito. El conductor puede acelerar o desacelerar al inclinarse adelante o atrás.

Giroscopio es una parte indispensable de Fosjoas eléctrico scooter de auto-equilibrio V2. Mantiene el movimiento de una manera única y se aplica en muchos campos. Hablando específicamente, el principio de giroscopio se basa en "Precesional Motion". Si un giroscopio está girando y uno controla el eje de giro, el giroscopio contesta alrededor del eje que está en perpendicular con la fuerza externa. Si dos giroscopios están instalados en un sistema y sus ejes están en perpendicular entre sí, cualquiera que sea el movimiento es, el sistema mantendrá la estabilización dinámica. Este es el principio de funcionamiento de Fosjoas eléctrico scooter V2.

barato auto equilibrio scooter a la venta

Por lo tanto, el giroscopio juega un papel fundamental en el funcionamiento del scooter eléctrico como su alma. Fosjoas scooter eléctrico V2 utiliza el giroscopio de y puede operar libremente incluso en muy malas condiciones para garantizar la seguridad del ciclista. Debido a esta técnica, Fosjoas scooter inteligente es muy fácil de aprender. Sólo se tardan 5 a 7 minutos para una mano verde a dominar las habilidades de conducción y puede viajar con libertad y comodidad en la calle o en el parque.

Además, con su figura pequeña y flexible, Fosjoas V2 auto equilibrio scooter eléctrico alta calidad puede mitigar la congestión del tráfico fácil y ahorra mucho tiempo. Además, no consume mucha energía para que los pasajeros pueden viajar un largo camino a los lugares y luego pasear por la playa o en el jardín.