FOSJOAS

FOSJOAS

¿Qué pasará si Fosjoas K3 con postura sentada está equipado con una caja de almacenamiento?

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-16

Diferente de otros scooteres eléctricos de Fosjoas, la ventaja más destacada de K3 es el modo de conducir con una silla con postura sentada. Sin embargo, comparado con los carros y las bicicletas, Fosjoas K3 eléctrico scooter tiene varias superioridades irremplazables. La teoría adoptada del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio nos ofrecen una conducción segura y cómoda. Los usuarios pueden realizar todos los controles a través de cambiar ligeramente de la gravedad del cuerpo. Por ejemplo, inclinar adelante significa acelerar, mientras que inclinar atrás significa desacelerar. La razón por qué Fosjoas K3 puede sentir lo que un propietario quiere hacer beneficia en gran medida del chip inteligente avanzado incorporado. Además, Fosjoas K3 se motiva por la electricidad limpia y sólo cuesta 2KWH cada 100km.

Sin embargo, Fosjoas scooter K3 con postura sentada de auto-equilibrio tiene una desventaja: no tiene la caja de almacenamiento. La falta de la función de almacenamiento molesta tanto a los consumidores como al grupo de Fosjoas I + D. Será perfecto si Fosjoas K3 está equipado con una caja de almacenamiento. Basado en los materiales de alta calidad, la capacidad máxima de carga es tan pesada hasta 120kg. Es decir, Fosjoas K3 tiene suficiente capacidad para transportar las mercancías. Sin embargo, añadir la función de almacenamiento no es un pedazo de pastel. Se necesita un estudio guiado por los técnicos de Fosjoas y, por último, se realizará en el futuro.

K3 más vendido monociclo eléctrico

La función de almacenamiento de Fosjoas K3 auto equilibrio eléctrico scooter es útil para ampliar su campo de aplicación y enriquecer la base de consumidores. A muchas personas les gusta conducir Fosjoas K3 scooter eléctrico a trabajar, ir a la escuela o incluso hacer un viaje. Debido a la falta de la caja de almacenamiento, tienen que llevar la mochila, lo que perjudicará a los músculos de la espalda y la columna vertebral de la equitación por un largo tiempo de conducción. Tal problema se resolverá si se ha instalada la caja de almacenamiento. Además, la función de almacenamiento puede extenderse a otros tipos de Fosjoas scooteres eléctricos. Al mismo tiempo, Fosjoas será el líder en el mundo del transporte.