FOSJOAS

FOSJOAS

Una nueva opción en el Día Mundial Libre de Coche: Fosjoas scooter de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-17

Todo el mundo sabe que la conducción tiene el efecto negativo sobre el medio ambiente. En comparación con los vehículos tradicionales, Fosjoas monociclo eléctrico es más conveniente y popular. A veces es tan cansado para los ciudadanos conducir la bicicleta o caminar por mucho tiempo. Y esperar los vehículos públicos puede perder mucho tiempo. Con monociclo de Fosjoas, los usuarios pueden ir a cualquier lugar en cualquier momento.

Cada Fosjoas monociclo tiene un chip inteligente en el interior. Aunque el chip es muy pequeño, que juega un papel vital en mantener su propio equilibrio. El chip inteligente dentro adopta la teoría aeroespacial control de actitud, algoritmo de software y sistema de giroscopio para mantener de su propio equilibrio. Sólo se necesita 0,03 segundos para reflejar. Con la ayuda del chip inteligente, los usuarios tienen más experiencia de ciclismo más flexibles con Fosjoas scooter de sola rueda.

barato auto equilibrio scooter a la venta

Además, Fosjoas monociclo eléctrico utiliza las baterías de litio fabricadas por Sony de Japón. Son más verdes que otras baterías comunes. Sólo se tarda 60 ~ 90 minutos en llegar a una carga completa. La vida de la batería de litio de Sony es de 3,8 veces más que los comunes. Fosjoas también utiliza la rueda de Cheng Shin, de alta calidad. Mayor sea el espacio de contacto entre la rueda y el suelo,  más corta la distancia de frenar. Por lo tanto, Fosjoas monociclo inteligente es más seguo y más durable.

Prueba Fosjoas auto-equilibrio scooter eléctrico de sola rueda en Día Mundial Libre de Coches! Los conductores encontrarán que salir con Fosjoas es tan cómodo y respetuoso al medio ambiente.