FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas V9, ofrece la comida cuando está todavía caliente

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-20

Moviéndose en el flujo de tráfico, evitando otro vehículo, conducir la bicicleta o motor son dos maneras rápidas de repartidor todos los días. Aunque el repartidor hace todo lo posible para entregar la comida, la comida siempre es fría o suave y no es deliciosa para comer. Atasco tráfico y los viajes inestables son los dos puntos clave de este fenomeno. Fosjoas V9 monociclo eléctrico da la bienvenida a la nueva era de la entrega de alimentos ya que el scooter eléctrico puede recorrer incluso en atascos de tráfico, el recorrido estable también mantiene la calidad de los alimentos.

Fosjoas V9 es el modelo mejorado desde el scooter eléctrico general de auto-equilibrio, se equipa con el manillar. Este diseño puede ayudar a los conductores en mantener el equilibrio, la entrega con bolsa de suministro grande en particular. Fosjoas V9 también mantiene el establo de viaje debido a su máquina eléctrica de levitación magnética. El scooter funciona con electricidad y no hace ruido. Esto puede aumentar la estabilidad de los viajes y es bueno para la entrega de alimentos.

inteligente auto equilibrio scooter

Fosjoas V9 dos ruedas eléctrico monociclo en línea ocupa una área pequeña, por lo que es muy fácil de moverse en el flujo de tráfico, incluso el atasco tráfico no puede detener el paso del repartidor. Como resultado, el repartidor puede entregar comida rápida para mantener su temperatura y calidad. Incluso en el invierno o el mal tiempo, la comida se puede entregar a los clientes a tiempo. Es decir, este scooter eléctrico de dos ruedas es la garantía de un buen servicio de entrega de alimentos. Todo el cuerpo de Fosjoas V9 se ha hecho con una aleación de aluminio, que es ligero y fuerte.

Este material puede resistir a la mayoría de los choques o golpes, así que puede mantener la seguridad de los conductores a gran medida. Sólo el hombre de entrega garantiza su propio seguridad, puede entregar la comida satisfaciendo las demandas de los clientes? Así que el scooter eléctrico debe ser la configuración estándar de cada restaurante para atraer a la mayoría de los clientes y ampliar su servicio de entrega de alimentos. Los clientes pueden disfrutar de la comida cada día incluso con trabajo ocupado.