FOSJOAS

FOSJOAS

Consejos de mantenimiento para Fosjoas Scooter eléctrico de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-21

El mantenimiento diario es importante para garantizar la vida útil de la scooter eléctrico. Los siguientes son los consejos de mantenimiento para Fosjoas auto equilibrio monociclo eléctrico.

En primer lugar, el control regular y el mantenimiento de las ruedas, especialmente las partes son muy importantes. Una manera eficaz es que sacudir la rueda en la dirección del eje de la rueda. If the parts also shake, it means that they become loose. También los tornillos de la llanta deben ser verificados. Sólo cuando los tornillos están apretados, el scooter eléctrico puede correr rápido y libre.

comprar auto equilibrio scooter

Además, la tasa de desgaste de la rueda tiene que ser controlada en una gama apropiada para garantizar una conducción segura. Además, si el scooter eléctrico de auto-equilibrio no se ha utilizado durante mucho tiempo, la rueda se debe comprobar si se produce una fuga de aire. Si el problema existe, el scooter eléctrico debe llevarse al taller de reparación. Además, si la rueda ha sido dañado, el conductor puede ponerse en contacto con el departamento de post-venta para el reemplazo.

En segundo lugar, la batería es el núcleo de Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio, el mantenimiento eficaz de la batería ayuda a garantizar una larga vida útil. Un paso importante es que el scooter eléctrico recién comprado debe cargarse completamente antes de conducir. Eso es porque el scooter eléctrico se entrega a la mano del conductor después de la producción, elaboración, montaje y pruebas. La electricidad restante se ha consumido. Si el conductor utiliza directamente el scooter, causará daños a la batería. Además, no cargue la batería en alta temperatura y no sobre-carga o sobre-descarga de la batería. Éstos reducirán la vida útil de la batería.

equilibrio scooters barato

Otro consejo importante es que cuando limpia Fosjoas auto equilibrio monociclo eléctrico, toda la electricidad se debe cortar en caso de daños al scooter y peligros potenciales. Ropa suave podría utilizarse para limpiar la superficie del scooter eléctrico. Recuerda que no utiliza el sistema de alta presión de limpieza, sistema de vapor, agua a presión o aire para limpiar el scooter.