FOSJOAS

FOSJOAS

Consejos de aprender Fosjoas scooter eléctrico de dos ruedas

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-22

Antes de iniciar el viaje, los pasajeros primero deben revisar las condiciones de monociclo eléctrico y luego encontrar un espacio abierto y plano para conducir. Entonces los conductores deben ajustar la altura del manillar si lo tiene para garantizar la conducción cómoda.

Después de pulsar el botón de inicio, los conductores pueden ponerse de pie en Fosjoas scooter eléctrico y tratar de mantener el equilibrado del cuerpo. Luego pueden acerelar o desacelerar a través de inclinarse adelante o atrás. Eso es porque el scooter eléctrico cambia de las direcciones mediante la detección del cambio de el centro de gravedad del conductor. Cuidado con no empujar o tirar del manillar con violencia en caso de fuertes vibraciones causadas por exagerar el scooter.

monociclo eléctrico precio bajo

Cuando el conductor cambia del centro de la gravedad del cuerpo en la dirección opuesta, el scooter eléctrico puede desacelerar. El nuevo desarrollo de Fosjoas K3 ha incorporado el sistema de freno electrónico con la detención de tiempo de responder de 0,5 segundos y la distancia de freno de 50 metros. Por favor, recuerde que no desacelere demasiado brusco, especialmente en carreteras lisas para evitar caerse.  

Si los conductores quieren convertir las direcciones en inmóvil, sólo necesitan girar el manillar a la derecha o a la izquierda. Mientras tanto, si los conductores cambian de la dirección, tienen que inclinarse hacia delante el centro de gravedad lentamente para mantener el equilibrio y inclinarse el cuerpo a la dirección del scooter eléctrico.

Por último, si los conductores quieren bajar del scooter, por favor, no pare el scooter de inmediato. En este caso, tienen que sostener el K3 auto equilibrio eléctrico scooter por un tiempo y no cambiar de la dirección  atrás, lo que puede provocar que se mueva atrás y es probable hacer daño a la pierna. La mano verde había invitar mejor ayudante poniéndose de pie al lado para ayudar la conducción.

inteligente auto equilibrio scooter

En resumen, estos consejos harán más fácil para conducir Fosjoas scooter eléctrico.