FOSJOAS

FOSJOAS

El transporte exclusivamente personal de las muchachas: Fosjoas scooter eléctrico V2

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-27

Comparativamente las jóvenes en particular necesitan un tipo de transporte exclusivamente personal. Además de ir al trabajo y a la escuela, a menudo aparecen en muchas ocasiones diferentes, como el club de las niñas, centro comercial o salón de belleza. A medida que el atasco de tráfico es cada vez más grave, el coche privado no es la primera opción para las niñas, ya que estar atrapado en la mitad de camino totalmente hace a las niñas locas.

Montar una bicicleta hará al conductor sudar como un cerdo durante mucho tiempo. En pocas palabras, el transporte adecuado para las niñas debe ser pequeño en tamaño, peso ligero, de moda popular y relajante en conducción. De acuerdo con el mercado actual, el único que puede satisfacer todas las características anteriores es Fosjoas V2 monociclo eléctrico de doble ruedas.

Pequeña figura de Fosjoas V2 salta a los ojos en el primer lugar. Las niñas pueden incluso poner en una bolsa para tomar el transporte público o directamente llegar al destino. Entonces, la apariencia capta totalmente corazones de las niñas. La línea de V2 scooter de auto-equilibrio es bastante ligero y cada detalle está diseñado exquisitamente. El diseño de doble ruedas es mucho más concisa y popular que otros tipos de scooter.

equilibrio scooters barato

Las grandes almohadillas de protección de silicio sobre dos flancos ofrecen una mejor protección. Además, las opciones de color de V2, hierba verde y azul cielo, dan a la gente una fuerte sensación de frescura y pasión. En la parte posterior del scooter, hay una luz de LED, que está llena de individualidad. Además, la teoría adopta aeroespacial control de actitud, algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio allanan el camino por un paseo relajante.

Además, la batería de ion-litio de SONY es capaz de ofrecer una autonomía de 20 kilometros. Es decir, Fosjoas V2 más vendido monociclo eléctrico puede cubrir todos los viajes de corta distancia en la vida diaria. Sea como sea, Fosjoas V2 puede aclamarse como el transporte exclusivamente personal para las niñas.