FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas U3 SUV scooter eléctrico lleva a las personas para contemplar el otoño bonito en el campo

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-04

Campo es una tierra preciosa y natural porque disfruta del aire fresco, agua limpia y las plantas verdes. Muchas personas quienes viven en la ciudad por mucho tiempo desean mucho la vida en el campo. Como consecuencia, siempre conducen sus carros privados al campo para pasar varios días y relajarse.

En este entonces cada año, es la temporada alta para ir al campo, porque la gente siempre encanta el otoño. Sin embargo, además de coche privado, las personas también necesitan una herramienta para reemplazar a la forma de caminar para disfrutar del hermoso otoño en campo. En todo caso, caminar por varias horas será muy cansado. Fosjoas U3 SUV auto equilibrio eléctrico scooter es la mejor forma de transporte para los viajes en el campo.

La razón por qué Fosjoas U3 se elogia como el scooter eléctrico SUV es que tiene una fuerte capacidad de adaptación a diferentes condiciones de la carretera escarpadas, como camino lleno de baches país, áspero camino de montaña o carretera de grava dura y así sucesivamente, que se benefician en gran medida a partir de dos neumáticos Cheng Shin de 16 pulgadas. Además de la poderosa capacidad en carretera, los neumáticos también tienen actuaciones perfectas en la resistencia al desgaste, la deshidratación y la disipación de calor.

monociclo eléctrico alta calidad

Mientras tanto, Fosjoas U3 scooter de auto-equilibrio está equipado con 680Wh SONY batería de ion-litio, que cubre 50 kilometros si completamente se carga. Por lo tanto, con la garantía de una fuerte capacidad de adaptación a las carreteras y de larga autonomía, la gente está totalmente libre de preocupaciones al conducir Fosjoas U3 en campo.

Además, Fosjoas U3 inteligente auto equilibrio scooter de dos ruedas también tiene una caja de sonido con alta calidad, que puede conectarse con el móvil. Luego, durante el proceso de viajar, la gente también puede escuchar la música melodiosa en el teléfono, lo que hace el viaje más relajante y el ambiente más agradable. Además, la aparición de Fosjoas U3 da a la gente fuerte sentido deportivo.