FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas inteligente scooter de doble-ruedas V2 proporciona a los usuarios la protección integral

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-06

Al principio, el diseñador industrial de Moben aplica la estructura de doble ruedas en Fosjoas scooter de auto-equilibrio V2 por primera vez. Comparado con la estructura de una rueda, la estructura de doble ruedas es más fuente y hace la conducción más segura. El área de contacto entre las ruedas y el suelo es más amplio. Así que los usuarios tendrán los viajes más agradables con Fosjoas eléctrico scooter inteligente V2. Además, es mucho más fácil de aprender montar el scooter de  auto-equilibrio de dos ruedas que el de una rueda. Sólo tarda 5 minutos en promedio para aprender.

En segundo lugar, los diseñadores pasaron mucho tiempo y hicieron muchos esfuerzos en los detalles de seguridad en Fosjoas scooter de doble ruedas eléctricos V2. Las almohadillas de colchón de V2 son dos veces más grande que los anteriores. El tamaño ofrece a los usuarios una doble protección. Aparte de eso, Fosjoas V2 adoptó los pedales redondos actualizados. El borde liso puede proteger los tobillos de los usuarios de rasguños. A debido que los pedales están hechos de material de aluminio de la aviación sólida y ligera, Fosjoas V2 ofrece una experiencia de conducción más segura y más cómoda.

inteligente auto equilibrio scooter

En tercer lugar, scooter inteligente V2 auto equilibrio scooter eléctrico alta calidad de Fosjoas heredó las cuatro medidas de seguridad óptimas clásicos: protección de límite de velocidad, protección de la batería baja, protección de la inclinación y de advertencia. Una vez que la velocidad es demasiado rápida, la capacidad restante de la batería es demasiado baja, o el ángulo de inclinación supera la norma limitada, el scooter hará alerta para advertir a los usuarios.

En todas maneras, el sistema de seguridad en Fosjoas scooter inteligente V2 es tan perfecto que los usuarios pueden probar sin vacilar.