FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas auto-equilibrio scooter V9-Cinco cosas para definir el concepto del viaje futuro

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-12

Resumen: V-serie es considerada como una avanzada serie de la familia auto-equilibrio eléctrico scooter Fosjoas en términos de diseño y tecnología, lo que representa una variedad de ventajas de Fosjoas. Este vehículo eléctrico no sólo es favorable al medio ambiente sino también es capaz de traer al cliente un estilo de vida verde.

Muchas personas están interesadas en aprender V9 y son más familiarizadas con este scooter inteligente de dos ruedas. Ahora, vamos a presentarte varias características extraordinarias de V9.

más vendido monociclo eléctrico

1. Más ligero pero más rápido. V9, con el peso de sólo 22,4 kg parece bastante liegro y el secreto está en su material: nanomaterial macromolecular. Sin embargo, su velocidad no puede ser ignorada, que es capaz de conseguir 18 km por hora, mucho más rápido que otros scooters. Una vez completamente cargado, V9 es capaz de cubrir el viaje de 45 kilómetros.
2. Diseño de humanidad. El particular diseño anti-colisión en la parte trasera de manillar ayuda a minimizar cierto impacto causado por los rasguños y las colisiones.
3. IP56 calificación impermeable. El V9 viene con totalmente selladas placas de circuitos. En lluvia o en terrenos fangosos, los usuarios pueden manejarlo normalmente a pesar del agua o el barro.
4. LED luz de ambiente. Las luces de colores en el V9 hacen a los usuarios personalizados. Además, los únicos diseños de luces de respiración hacen que los otros les reconozcan fácilmente.
5. Contorno dinámico. El tamaño de cada parte de V9 se ha tenido en cuenta a fin de ofrecer un aspecto exterior dinámico y realizar una función óptima y avanzada experiencia de usuario.

Fosjoas V9 monociclo eléctrico alta calidad, en cierta medida, ayuda a resolver el problema de consumo de la energía y la seguridad. Por otra parte, el diseño estiloso definirá el concepto de estilo de moda. Por estos motivos, V9 está pupular en todo el mundo y ganó un gran número de aficionados. A pesar de una edad joven, V9, según los diseñadores en Fosjoas, ha subido a la cima de la línea de productos Fosjoas debido a su revolución en el diseño y la tecnología. Como resultado de eso, por favor no dudes en llevarse un Fosjoas inteligente scooter eléctrico V9 a tu casa.