FOSJOAS

FOSJOAS

¿Falta pasión en la vida? Podemos hacerla con Fosjoas K1 skateboard eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-19

Muchas personas tienden a experimentar las experiencias emocionantes por participar en diversos eventos desafiantes, por ejemplo, paracaidismo, puenting y submarinismo. En la sociedad moderna, más gente está en búsqueda de la innovación y la individualidad. Fosjoas Technology mantiene el ritmo de desarrollo de la ciencia y la tecnología mediante el lanzamiento de los últimos productos para satisfacer las demandas de los consumidores. Fosjoas K1 monopatín auto-equilibrio scooter eléctrico es uno de ellos.

Los diseños únicos de Fosjoas K1 monopatín eléctrico incluyen pero no se limitan a los dobles tableros de protección de batería, lo que garantiza el normal funcionamiento de la batería, y evita causar daño a las células; la masa de amortiguador de material TPU con un buen rendimiento físico y una fuerte capacidad anti-tracción; el control remoto 2.4G inalámbrico deja que tus manos controlen tus propias direcciones en vez de perseguir la velocidad en el mundo del juego en línea con las manos; el motor de levitación magnética, trae la potencia de salida más potente con la velocidad de 20 millas por hora y más de 30°grado de escalada, por eso eso lo hace ulta-silencioso y reduce la fricción.

Gracias a la cooperación de la mundialmente famosa marca de neumático Cheng Shin, se adoptó el neumático personalizado en K1 monopatín eléctrico de arce con características tales como la resistencia de resbalón, fuerte efecto de agarre, diseño de los neumáticos anchos, lo que es adecuado para todo el estado de las carreteras. No sólo muestra la individualidad sino que también garantiza la seguridad, ya que puso fin a la explosión, fuga o rotura.

k1 eléctrico scooter

Con el diseño modular, puedes hacer el DIY siguiendo tu corazón, lo que puede desarrollar completamente tu innovación y creación. Puede ser modificado y realizar la "transformación" personal. Puedes experimentar más posibilidades y viajar libremente. El chip de control, instalado en la parte interna del monopatín motorizado K1, recogerá los datos en todo el vehículo, y los transmite al teléfono de forma inalámbrica. Los datos de visualización a través de un análisis instantáneo de cálculo, se pueden mostrar al usuario por teléfono móvil APP en tiempo real.

La innovación y la individualidad ya no es un sueño. Podemos hacerlo por Fosjoas K1 patineta eléctrico patineta de control remoto inalámbrico.