FOSJOAS

FOSJOAS

Los clásicos tipos de Fosjoas eléctricos monociclos nunca serán anticuados

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-30

La competencia en la ciencia y la tecnología es cada vez más feroz. Los nuevos tipos de vehículos de transporte siguen apareciendo. Incluso para los monociclos eléctricos, varios tipos con diferentes formas y funciones se han visto con frecuencia. Sin embargo, en cualquier área, hay los clásicos que podrían ser imitados pero nunca estarán superados, como la ropa de Burberry y el Rolls-Royce Phantom. Así es Fosjoas monociclo eléctrico V-serie. En la actualidad eVisten tres tipos de productos de la serie V Fosjoas. Aunque se lanza el anular auto equilibrio monociclo eléctrico monociclo, con un diseño estiloso y una hermosa forma, no va a sacudir el estado de la serie V clásica.

El V6 monociclo eléctrico es el primero y también el estándar versión de la serie V. Como un viejo producto en la familia, V6 sigue siendo una venta caliente debido a su alto funcionamiento-coste. No es eVagerado decir que se trata de un producto de nivel de entrada para los novatos. Al comienzo del proceso de aprendizaje, es inevitable para obtener los arañazos del vehículo. Pero V6 es duro y de el precio relativamente bajo, lo que hace a los usuarios menos culpables después de algunas colisiones.

El V5 scooter eléctrico de una rueda se distingue de V6 en las apariencias. Pero similar a V6, también adopta la importada batería de litio, motor maglev súper silencioso, y Cheng Shin neumáticos. V5 se ha mejorado en el rendimiento. En general, V5 es una versión mejorada del V6. Con el cuerpo lindo y poder súper fuerte, V5 es un producto con alto rendimiento en general.

V6 auto equilibrio monociclo eléctrico

En comparación con las ediciones anteriores de una rueda eléctrico monociclo auto-equilibrio de la serie V de una rueda, V8 es superior y más potente. Se instala con un gran cubo de rueda 16 pulgadas. La característica práctica le ayuda a conquistar los terrenos difíciles y revela su carácter fuerte. Además de la elevación en el rendimiento, V8 se mejora en gran medida en el diseño de la apariencia, que hereda el estilo clásico de la serie V y también abraza audazmente una teVtura eVquisita de fibra de carbono.

Los clásicos resisten la prueba del tiempo y nunca serán anticuados. Por la innovación asidua y refinación artística, el monociclo inteligente de V-serie será un clásico eterno.