FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas mini eléctrico scooter U1 da una vida colorida de vejez de los ancianos

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-01

Después de la jubilación, la gente camina hacia el destino de su vida. De repente, no pueden adaptarse a la vida sin trabajo. Muchos de sus hijos les animan a viajaro, pero todavía se preocupan por la seguridad. Sin embargo, la llegada de Fosjoas U1 mini-eléctrico scooter es la bendición a la vida de vejez de los ancianos.

En cuanto al significado de Fosjoas U1 scooter mini de auto-equilibrio de los ancianos, se puede concluirse en dos aspectos. Por un lado, se trata de un transporte perfecto para los ancianos, que ofrece una conducción de alta seguridad y cómoda. Beneficia de la teoría del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio. Entonces, los ancianos pueden realizar todos los controles por cambiar un poco de su centro de la gravedad corporal. Por ejemplo, si quieren cambiar de la dirección, pueden girar el cuerpo hacia la dirección necesaria. Los otros controles son similares.

equilibrio scooters barato

En cuanto a la alta seguridad, Fosjoas U1 tiene tres protecciones: protección de la velocidad, protección de la batería y la protección de inclinación. Cuando la velocidad alcanza más de 18km/h, el resto de la capacidad de batería está menos de 15% o el ángulo de la inclinación está más de 45°, el sistema de la protección empieza a trabajar. La conducción cómoda proviene de los modos dobles de equitación y el dispositivo amortiguador humanista. Fosjoas U1 está equipado con una silla, por lo tanto permite tanto la postura de pie y como la postura sentada. Sobre la base de estas virtudes, los ancianos pueden montar Fosjoas U1 para ir adonde quieran.

Por otro lado, Fosjoas mini personal scooter fosjoas u1 también es un buen ayudante para hacer los ejercicios. Muchos ancianos tienen un buen hábito de hacer ejercicio y Fosjoas U1 es un equipo ideal de hacer ejercicio. Durante el proceso de montar, los músculos de todo el cuerpo, la columna vertebral y las articulaciones de cuatro extremidades pueden ser entrenados plenamente. Poco a poco, los ancianos estarán más saludables y por lo tanto tienen una actitud más positiva hacia la vida de vejez.