FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter inteligente de auto-equilibrio explica la tendencia de viajar en el futuro

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-01

Hoy en día, las emisiones de los automóviles son la causa principal de la contaminación del medio ambiente. Muchos ambientalistas insisten en las forma de transporte verde y los productos bajo-carbono. Algunos fabricantes de automóviles aún tratan de producir automóviles eléctricos. Sin embargo, el alto costo decide la base de consumidores. El único que puede dirigir la tendencia de viajar en el futuro es lo inteligente, respetuoso del medio ambiente y ahorra la energía. En el mercado actual, sólo Fosjoas inteligente auto equilibrio eléctrico scooter es capaz de dirigir la tendencia en el futuro.

En primer lugar, Fosjoas scooter eléctrico es inteligente, que hace la conducción más relajante  y libre. Adopta el inteligente chip dentro, la teoría del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio para realizar auto-equilibrio. Entonces, todos los controles, como acelerar, desacelerar y cambiar de la dirección, se pueden realizar fácilmente. Parece que Fosjoas scooter eléctrico entiende lo que los conductores queren hacer.

equilibrio scooters barato

Por ejemplo, si los conductores inclinarse adelante y el eléctrico scooter acelerará automáticamente. Los tres sistemas de protección, incluyendo la protección de la velocidad limitada, la protección de la capacidad baja de la batería y la protección de la inclinación, también pueden explicar que Fosjoas scooter eléctrico es inteligente. Cuando la velocidad alcanza más de 18km/h, el resto de la capacidad de batería está menos de 15% o el ángulo de la inclinación está más de 45°, el sistema de la protección empieza a trabajar.

Para asegurar la eficiencia de viajar y la protección del medio ambiente, Fosjoas scooter de auto-equilibrio se motiva por la electricidad. Como se saben, la electricidad es libre de emisión durante el proceso de conducción. Por lo tanto, pertenece a un tipo de la energía limpia. Lo más importante, Fosjoas scooter eléctrico cuesta muy un poco de la electricidad cada 100km. En resumen, el consumo de la electricidad depende directamente de la capacidad de la batería. Entre todos los distintos tipos de scooter eléctrico de Fosjoas, U3 SUV inteligente auto equilibrio scooter adopta la batería de ión-litio de SONY con la mayor capacidad de 680Wh. Sin embargo, Fosjoas U3 sólo cuesta 2KWH por 100 km. Por lo tanto, otros tipos de scooter cuestan mucho menos. Además, la capacidad de la batería también decide la autonomía. Por ejemplo, Fosjoas U3 con la completa carga sostiene 60km, lo que hace posible los viajes de larga distancia. Con todo, Fosjoas scooter eléctrico no sólo es respetuoso del medio ambiente y ahorra la energía, sino también puede satisfacer casi todas las demandas de viaje de las personas.