FOSJOAS

FOSJOAS

U1 Fosjoas, la nueva forma de Papá Noel para distribuir los regalos

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-04

En el pasado, Papá Noel siempre monta en el camino cubierto de nieve para dar los regalos para los niños, para Jim, a tiempo parcial "Santa Claus", es casi imposible debido al tráfico intenso. Jim debe dar regalos para los niños durante la Navidad, así que él está preocupado con la opción de transporte. No es capaz de comprar un automóvil y el vehículo va a romper la atmósfera de la Navidad. Fosjoas U1, el eléctrico scooter puede ayudar a Santa Claus con el paquete de regalos.

Fosjoas es el último modelo con el manillar, para los conductores pueden sentarse en la silla en lugar de ponerse de pie por tanto tiempo. Este innovador diseño puede ahorrar la energía de Jim desde que él debe llevar una bolsa grande y pesado. El scooter eléctrico de auto-equilibrio se hace del material de la PC para resistir el agua, arañazos y la corrosión química. Como resultado, Jim puede mantener el color blanco brillante de Fosjoas U1 que puede coincidir con la decoración de Santa Claus.

auto equilibrio monociclo eléctrico

Dentro de la scooter eléctrico de dos ruedas, las baterías de litio importadas se introducen para garantizar el poder. La esperanza de vida de la batería es de 3,5 veces más larga que la batería original. También establece las juntas dobles de protección de la batería, si una tabla no funciona, la velocidad de Fosjoas U1 se ralentizará gradualmente para garantizar la seguridad. El motor se ha hecho de conocido acero magnético N45 que hace la potencia de funcionamiento aumentar en un 50% y el consumo eléctrico se guardará para una conducción de más largo tiempo.

Jim puede jugar Santa Claus relajado ya que mini personal scooter fosjoas u1 le puede ahorrar una gran cantidad de energía y tiempo. Además, Fosjoas U1 puede proteger a sus conductores de los peligros potenciales, tales como rotación repentina o exceso de velocidad. En esta Navidad, tal vez aparecerá un gran número de Papá Noel en la calle montando el scooter eléctrico para dar regalos a los niños. Pueden cubrir a más niños y traer mucha alegría a los niños encantadores.