FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas V8 Scooter eléctrico de doble ruedas predice el futuro de concepto de conmutación

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-05

Hoy en día, la conmutación diaria de la gente se convierte en un problema social evidente. Conducir un coche privado se ve obstaculizada por el atasco de tráficocada día más grave. Montar en bicicleta por un largo tiempo hace a la gente fatigada. Mientras tanto, estos dos modos de transporte no pueden cubrir todas las demandas de las personas mayores.

Tal vez, algunas personas sugieren el motor auto equilibrio monociclo. No se olvide que su gran figura que causa problema de aparcamiento. El desplazamiento más ideal debería ser el ahorro de energía, conveniente, flexible, de tamaño pequeño, ligero de peso y respetuoso al medio ambiente. Fosjoas scooter eléctrico de dos ruedas V8 sólo predice un concepto nuevo de conmutación.

Fosjoas scooter de auto-equilibrio V8 se motiva por la electricidad y su poder proviene de la SONY batería de iones de litio equipada con dos capacidades: 130Wh y 170Wh. Bajo la condición normal, los rangos máximos de estas dos capacidades de batería son de 18 kilometros y de 23 kilometros respectivamente, que puede cubrir las necesidades básicas de los desplazamientos diarios. Ahora que Fosjoas V8 funciona con la electricidad, significa que es ecológico. También es de tamaño pequeño y ligero de peso. Cuando la gente está tomando el ascensor, el autobús o el metro, que sólo puede llevarlo en mano o ponerlo en la bolsa.

monociclo eléctrico precio bajo

Lo más importante, sobre la base de la ciencia y la tecnología avanzada, Fosjoas V8 está diseñado para todos los grupos de edad. Es decir, también es adecuado para las personas mayores. La teoría de control aeroespacial actitud adoptada, algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio hace la conducción un pedazo de pastel. Los ancianos pueden confiar en la fuerza de cuatro miembros y de pie sobre los pedales. Entonces, Fosjoas V8 avanzará si los ancianos se inclina ligeramente adelante. Si la velocidad es demasiado rápida, pueden ralentizar inclinándose atrás. Si quieren cambiar de la dirección, al girar el cuerpo hacia la izquierda o la derecha. En definitiva, se trata de un transporte para todas las personas.

¿Qué puede hacer Fosjoas V8 dos ruedas eléctrico monociclo para la gente? Hay demasiados ejemplos. Los jóvenes pueden ir a trabajar todos los días. Los estudiantes pueden ir a la escuela. Los niños y las niñas les encanta montar en las calles con ella. A los ancianos le gustaría andar con amigos en el parque o incluso pasear al perro. Con todo, se puede llevar a la gente a cualquier lugar y en cualquier momento.