FOSJOAS

FOSJOAS

Los chicos deben enamorarse de Fosjoas Monopatín K1

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-07

Todos los chicos tienen sueños heroicos en sus mentes. Están hambre de aventuras. Pero el rápido desarrollo de la sociedad ha traído algunos riesgos potenciales para el crecimiento de los niños. Las situaciones de tráfico hacen a los padres preocuparse por los viajes de los muchachos en las ciudades. Moben Intl Co., Ltd ha lanzado un nuevo tipo de inteligente vehículo, Fosjoas monociclo eléctrico K1 al final de septiembre, 2015. Ellos siguen persiguiendo la alta calidad de los antiguos modelos Fosjoas. Fosjoas K1 puede hacer los sueños de aventuras convertirse en una realidad.

Al principio los diseñadores de Moben querían crear un nuevo vehículo inteligente, que es tan diferente de las tradicionales. Uno de los diseñadores es un seguidor de la patineta. Skateboarding se ampliamente considera como el origen de los deportes extremos modernos. Así que decidieron fabricar patinetas motorizadas. Lo hicieron. Fosjoas eléctrico monopatín K1, como el primer modelo de monopatín de Moben, aparece en el mercado. Y se acepta por los chicos muy bien.

patineta con peso más ligero

Fosjoas monopatines K1 se impulsan por el recurso verde, electricidad. Han adoptado las baterías de litio originales de Sony, que son más seguras, más verdes y más tóxicas que las baterías normales. La capacidad de la batería es de hasta 163 KWh. Cada Fosjoas K1 está equipado con un control remoto inalámbrico. La distancia efectiva del control remoto inalámbrico de M3 es de 10m. Con la ayuda de ella, los usuarios pueden controlar fácilmente la velocidad y dirección de los scooteres. Además, Fosjoas K1 tiene los circuitos dobles y dobles principales chips de control. Si hay un fallo en uno de ellos, el otro será garantizar la seguridad de deslizamiento lo pronto posible. Como resultado, los usuarios pueden tener viajes seguros y de larga distancia con Fosjoas K1.

Fosjoas patineta eléctrico K1 ayuda a los chicos en navegar en la tierra en las ciudades libremente. Ellos pueden deslizarse a través de las calles y buscar las cosas nuevas que no han notado antes. Con la ayuda de K1, los niños podrán disfrutar plenamente de los viajes de aventura en las ciudades.