FOSJOAS

FOSJOAS

FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio U1 y K1 dan la bienvenida a Navidad

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-08

En los últimos tiempos, Moben Global Inc. ha lanzado dos modelos de scooter inteligente de auto-equilibrio scooter eléctrico FOSJOAS U1 y FOSJOAS K1. FOSJOAS U1 es un scooter de auto-equilibrio de dos ruedas, que es parecido a U3 y K3. FOSJOAS K1 es una nueva serie de la marca, que parece a una tabla de skate tradicional. El día de Navidad se acerca. Se promete de que los dos modelos se convertirán en los scooters más populares en ese día.

FOSJOAS U1 comparte la misma estructura física como FOSJOAS U3. La misma base y el mismo tablero de pie constituyen la parte principal de U1. FOSJOAS U1 tiene muchos puntos diferentes en comparación con U3. En primer lugar, FOSJOAS U1 prescinde del eje de control y se convierte en estructura sin eje. Algunos amantes de scooter están comprensiblemente preocupados por el desempeño de la dirección.

inteligente auto equilibrio scooter

De hecho, no hay necesidad de preocuparse por el rendimiento de cambiar de la dirección de la U1. Sin el eje de control, FOSJOAS U1 no pierde el rendimiento de cambiar de la dirección. Esto también amplia la vista. Cuando él se sienta en la silla de U1, puede contemplar las vistas a su alrededor. Además, U1 está equipado con una silla de montar, lo que dará al conductor una conducción cómoda.La fatiga causada por el largo viaje no afectará al conductor. En su lugar, se le ofrece la oportunidad de disfrutar de la diversión en el proceso de paseo.

FOSJOAS K1 patineta eléctrico. Cuando se trata de la patineta, la mayoría de la gente está familiar con ella. Es el vehículo de juguete favorito de la infancia. Esta no es la historia completa de K1. FOSJOAS K1 funciona con la electricidad. El conductor no tiene que proveer la fuerza física para empujar la patineta adelante. El paseo sin esfuerzo permite al conductor a pasar más tiempo con las hermosas vistas. Kl día de Navidad, seguramente atraerá a muchos jóvenes que quieren volver a la infancia. FOSJOAS K1 les llevará de regreso a su infancia.