FOSJOAS

FOSJOAS

FOSJOAS scooter inteligente de dos ruedas U1, la combinación de K3 y U3

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-09

Moben Global Inc. lanzó recientemente un modelo de scooter inteligente auto-equilibrio de FOSJOAS U1, que se añadió a la familia de la serie U junto con U3. Esta vez, U1 es diferente de los modelos anteriores y se considera como una combinación de U3 y K3.

El U1 scooter inteligente de dos ruedas y K3 auto equilibrio eléctrico scooter tiene mucho en común. Ellos comparten la misma estructura de diseño. Ambos están equipados con la silla de cuero. La silla ofrece una conducción cómoda. Incluso cuando está en un viaje de larga distancia, no va a sentir un poquito de cansancio. Los modelos anteriores no tienen ningúna silla. Muchos amantes del scooter se queja de la fatiga causada por el largo viaje. La fatiga va a hacer daño a la diversión sin duda y el disfrute interpuesto por trayecto. La silla de U1 resuelve el problema de una vez por todas.

auto equilibrio monociclo eléctrico

Visto desde su estructura, FOSJOAS U1 también parece a FOSJOAS U3. Ambos están equipados con un tablero de pie. Proporciona un gran espacio para ponerse de pie. La estructura de dos ruedas también mejora la capacidad de mantener el equilibrio en proceso de montar. Sin embargo, hay una gran diferencia obvia entre U1 y U3. U3 tiene un eje regulable, pero U1 no lo tiene. Aunque U1 no tiene el eje de control, sigue siendo fácil de dirigir. Sin el eje, U1 gana un ángulo de visión mayor. Sentado en el scooter de auto-equilibrio inteligente, el conductor puede disfrutar del hermoso paisaje que le rodea y deleitar sus ojos con estas bonitas vistas. Si hubiera sido que U1 estaba equipado con el eje de control, el conductor no tendría el ángulo de visión brillante.

Este diseño muestra que FOSJOAS auto equilibrio monociclo se centra su atención en la mezcla de modelos. Este movimiento mejora el rendimiento y reduce el riesgo de los productos.