FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico V9 es el mejor regalo de Navidad

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-10

El regalo de Navidad puede ser una cosa que la gente tiene muchas ganas de ontener, y el momento más emocionante es el momento de abrir el regalo, sin embargo, a veces, la preparación del regalo puede ser un problema si la gente quiere dar una sorpresa a la persona realmente importante. En realidad, Fosjoas auto equilibrio monociclo eléctrico V9 es una buena opción.

Fosjoas V9 es una clase de scooter eléctrico de auto-equilibrio de dos ruedas que está de acuerdo con la voluntad de viajar verde sin emitir el gas de cola. Es un scooter, de quien el poder se ofrece por la batería, el núcleo de la batería de ion-litio fabricado en Japón ofrece 3000-4000 veces de recarga, debido a la mayor eficiencia energética, la vida útil de la batería es de 3,8 veces y el tiempo de servicio es de 2,9 veces más que las de una batería de litio ordinaria, desde punto de la vida útil y el tiempo de servicio, la batería de Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio V9 puede ser el líder entre los compañeros.

monociclo eléctrico alta calidad

Además, la batería tiene la etiqueta no inflamable y no explosivo, desde este punto, la seguridad se garantiza. Fosjoas V9 tiene la carga rápida que reduce en gran medida el tiempo de carga, sólo se tarda 180 minutos en cargar la batería de 520wh, y así, Fosjoas V9 se da cuenta de los efectos de ahorrar tanto la energía como el tiempo al mismo tiempo. Desde la apariencia, Fosjoas tiene el contorno dinámico, elegante y concisa, lo que dejará una profunda impresión a primera vista. Para los detalles, Fosjoas tiene mucho diseño humanizado para una mejor uso, por ejemplo, hay una raya de silicona en la parte trasera del manillar, para evitar la abrasión contra las paredes, y el manillar es ergonómico diseñado que ofrece la gran comodidad.

Los usuarios de Fosjoas dos ruedas eléctrico monociclo en línea V9 no se limita a una determinada clientes habituales, la edad de los clientes puede ser los jóvenes o los viejos, sobre todo, no es una actividad peligrosa. Es el producto que mantiene el ritmo de la sociedad moderna y la forma de realizar la aspiración de la gente, así que este regalo no hacerá a los receptores desesperados.