FOSJOAS

FOSJOAS

La alegría y el poder de vida, producidos por Fosjoas scooter eléctrico U3

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-11

Fosjoas monociclo eléctrico U3 no es sólo un vehículo o un tipo de transporte, se trata de una actividad saludable que no sólo ayuda a la gente en obtener el sentido de logros, sino también para comprender la alegría de vivir y de infectar a otros con actitud positiva.

Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio de dos ruedas U3 es la creación perfecta, tiene razones de valerse la pena de estar bien digno de la reputación de SUV scooter. Sin duda, como un producto que la gente aprecian mucho, Fosjoas scooter de auto-equilibrio U3 está hecho de detalles notables. La batería montada en Fosjoas U3 es la batería de litio Panasonic que es famosa con los caracteres perfectos.

La capacidad de energía de la batería es de 680wh y tarda cerca de 8 horas para cargar completamente para la próxima conducción. La eficiencia energética de Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio U3 se mejora así, la alta energía y la alta calidad de la batería garantiza la durabilidad y la estabilidad a la baja temperatura, alta tasa de descarga reduce en gran medida el número de los círculos de recargar, como resultado, la vida útil de la batería se extiende a 5 años que es más larga que otras baterías ordinarias.

comprar auto equilibrio scooter

Fosjoas U3 tiene un panel de la pantalla ancha LED, con la pantalla de 4 pulgadas, que es muy conveniente para los conductores para ver más información, por ejemplo, la velocidad, el nivel de la batería, la autonomía, etc, la gente puede controlar el scooter con facilidad. Fosjoas U3 scooter eléctrico adopta el cubo de 16 pulgadas con una mejor maniobrabilidad, para el dibujo de la banda única, los neumáticos de Cheng Shin adapta a la situación de camino lleno de agua, disipan el calor y mejora el rendimiento de agarre.

Ciertamente, Fosjoas auto-equilibrio scooter eléctrico U3 es una buena opción para ayudar a los conductores en recibir el placer en la vida, además, es un buen regalo de Navidad para los amigos quienes tienen la misma mente para buscar el entusiasmo en la vida y el camino será animado gradualmente.