FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas inteligente scooter eléctrico es el líder de viajar verde

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-12

Con la calidad del aire está empeorando día a día, se aumenta la conciencia medioambiental de la gente. Un tipo de vehículos verdes está acercando a la vida diaria de la gente. En comparación con otros maneras de transporte, este tipo de vehículo amigable al medio ambiente aprovecha las más altas tecnologías al máximo. Es Fosjoas auto equilibrio eléctrico scooter, lanzado por Moben Intl Co., Ltd.

Cuando muchas personas se enfrentan Fosjoas scooter de auto-equilibrio, no saben cómo montar ellos. De hecho, es tan fácil. Fosjoas scooter eléctrico es modelo de auto-equilibrio inteligente. Pueden mover adelante o atrás de acuerdo con los movimientos del conductor después de cálculo de precisión de alta velocidad de los chips inteligentes basados en giroscopio dentro y el sensor de aceleración. El conductor sólo tiene que cambiar de los ángulos de su cuerpo adelante, atrás, a la izquierda o a la derecha, el monociclo de auto-equilibrio se moverá adelante, atrás, a la izquierda o a la derecha con los ángulos. Como resultado, es probable que sólo cueste a los usuarios unos 10 minutos para aprender a montar Fosjoas scooter inteligente.

Todos los scooteres de Fosjoas se impulsan por la electricidad verde. Así que no tienen contaminación al medio ambiente. Las baterías de litio originales japoneses se han aplicado para producir Fosjoas scooter inteligente. Las baterías son más seguras, y tienen la vida útil más larga que las baterías convencionales. Además, sólo cuestan la electricidad de 1 kWh cada 100 kilómetros. Ahorra mucha energía. Fosjoas scooter es uno de los mejores modelos ecológicos en la sociedad moderna.

a donde comprar dos ruedas auto equilibrio eléctrico monociclo

La inteligencia es la diferencia típica entre todos los tipos de scooter eléctrico de auto-equilibrio y transportes tradicionales. El sistema de protección es la expresión más intuitiva. Cada scooter eléctrico de auto-equilibrio tiene un sistema de protecciones triples: protección de la velocidad limatada, la protección de batería baja y la protección de inclinación. Cuando el ángulo de inclinación, la velocidad o la electricidad restante supera el valor normal de la seguridad, la correspondiente advertencia se activará inmediatamente. En otras palabras, proteger la seguridad del conductor en la mayor medida.

En conclusión, Fosjoas inteligente auto equilibrio scooter es un tipo de vehículo inteligente y de bajo carbono. No hay duda de que van a ser los líderes de los viajes verdes.