FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas monopatín motorizado K1 hace Navidad más emocionante

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-22

Fosjoas K1 patineta eléctrico es la pieza de trofeo en la historia de skate y también destruyó completamente la percepción tradicional de la gente sobre el skateboarding. En términos comparativos, Fosjoas K1 patineta motorizada es algo más que un monopatín. También puede ser un transporte para el uso diario, un juguete para entretenimiento o un equipo de hacer ejercicios para el culturismo. Además, beneficiará los viajes durante el día de Navidad.

Navidad es una fiesta muy animada. Mucha gente va a inundar las calles principales y calles secundarias. Este año, los niños y las niñas pueden viajar con Fosjoas K1 monopatín eléctrico y conducir en las calles emocionante. Así como lo que su nombre indica, se alimenta por la electricidad y por lo tanto, libera la fuerza física del conductor en gran medida. Mientras tanto, también se basa en la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio para mantener el equilibrado. Entonces, si los conductores se inclinan un poco adelante, la patineta eléctrica Fosjoas K1 avanzará automáticamente.

patineta con peso más ligero

El aspecto atractivo es también uno destacado de Fosjoas K1 monopatín. Su tabla ha sido diseñado por el mundialmente famoso diseñador, que cuenta con la línea liso y excelente textura. Para hacer Fosjoas K1 monopatín realista, también se equipa con las etiquetas DIY con imagen de moda. Por ejemplo, la imagen de árbol de Navidad o Santa Claus su puede imprimir en las etiquetas para servir como una hoja a la atmósfera festiva.

Además de ser un juguete, Fosjoas K1 monopatín también puede resolver los recorridos durante el día de Navidad. Está equipado con la avanzada batería de ion de litio SONY con capacidades de 81.4Wh y 163Wh. De acuerdo con la prueba práctica, la autonomía máxima de Fosjoas K1 monopatín es de casi 30 kilometros. En términos generales, se puede cubrir todas las necesidades de viaje de corta distancia. Ahora Fosjoas K1 auto equilibrio monociclo es tan útil, y también es un muy buen regalo de Navidad. Muchos padres tienen ganas de comprar uno para sus hijos. Créeme, Fosjoas K1 monopatineta haré la próxima Navidad más emocionante.