FOSJOAS

FOSJOAS

Nuevos productos de FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio ya salieron

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-18

En estos días, Moben Global Inc. lanzó algunos nuevos productos de acuerdo con las peticiones del público. Estos nuevos productos son el auto equilibrio monociclo eléctrico de dos ruedas U1, el monopatín eléctrico K1 y el scooter eléctrico K2. El scooter de auto-equilibrio de dos ruedas U1 se ve como una mezcla de K3 y U3. A primera vista, el monopatín eléctrico K1 tiene un gran parecido a la patineta tradicional. K2 muestra su apariencia física similar con el scooter eléctrico común.

FOSJOAS U1 está equipado con una silla de montar de cuero, que es diferente de U3. El scooter de dos ruedas U3 no tiene ninguna silla de sentarse. Con la silla cómoda, FOSJOAS U1 ofrecerá una conducción cómoda a pesar de que el conductor monta una larga distancia por un largo tiempo. El viaje de largo tiempo no hará ningún daño a la diversión en el proceso de conducción. Otra diferencia entre U1 y U3 es que U1 deja el diseño de control de eje y U3 conserva el diseño. Por el contrario, la facilidad de control sigue siendo el futuro de U1. La ausencia en el eje de control forma una buena vista cuando está conduciendo.

barato dos ruedas eléctrico monociclo

La idea original de FOSJOAS monopatín eléctrico K1 inspira del monopatín tradicional. FOSJOAS K1 mantiene las características del tradicional. Pero la patineta tradicional no se puede comparar con K1 tanto en rendimiento como tecnología. FOSJOAS K1 también es funcionalmente superior al tradicional. El monopatín tradicional se impulsa totalmente por la fuerza de trabajo, mientras que FOSJOAS K1 funciona con electricidad, que disminuye mucho esfuerzo durante la conducción.

En comparación con el scooter asistido con la electricidad tradicional, FOSJOAS K2 scooter eléctrico es tan avanzado como FOSJOAS K1. El scooter asistido con electricidad tradicional está lejos de ser plegable. FOSJOAS K1 patineta con peso más ligero tiene una ventaja para que pueda guardar en el maletero del coche privado del propietario. El eje es ajustable y los pedales son plegables. Cuando se plega en un estado mejor, el tamaño de K1 es extremadamente pequeño.