FOSJOAS

FOSJOAS

FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio compensa la pérdida de novio de Isabel

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-18

Más tarde, su amiga vino a verla y tenía una charla con ella, pidiéndole que deje de vivir así. Ella siguió el consejo y luego decidió salir y perder el peso. Accidentalmente, vio la introducción de FOSJOAS scooter eléctrico en línea. Este transporte se dice que es un vehículo práctico para la conmutación y hacer ejercicio. Se dio cuenta de que su bicicleta estaba roto, compr eléctrico scooter de doble ruedas V2 entonces. Después de recibir el producto, cuesta 10 minutos para aprender a dirigir el transporte de la planta baja. De esta manera, se cambió de ropa y salió de paseo con el V2.

barato auto equilibrio scooter a la venta

Desde que el scooter de auto-equilibrio está completamente controlado a través de los movimientos del cuerpo, no hay manillar para el vehículo. Izabel estiró sus brazos y sintió la brisa a través de su cuerpo. En ese momento, sintió la paz que ella nunca tuvo. La vida podría ser tan relajante y libre. Desde ese día, ella tendría un paseo todas las tardes. Porque ella tiene que estar en el vehículo y seguir torciendo su cuerpo con el fin de dirigir el vehículo, lo que le sorpresa es que ella ha perdido 5 kg en 10 días.

Con la ayuda de FOSJOAS V2 auto equilibrio scooter eléctrico alta calidad, el dolor de Isabel del amor perdido se ha desaparecido entonces.