FOSJOAS

FOSJOAS

Introducción a FOSJOAS scooter inteligente de doble ruedas V2

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-17

¿Recuerdas el primer modelo que apareció en el mercado de scooter? Era el monociclo eléctrico inteligente de una rueda. El monociclo eléctrico hizo un gran efecto en el mercado. En ese momento, un buen número de personas fueron a las tiendas para ellos. Esto va a demostrar una gran popularidad de scooter inteligente de una rueda. Se destaca su agilidad incomparable. Por otro lado, la agilidad de scooter inteligente de una rueda ahuyentó a un gran número de principiantes. Muchos principiantes se resistieron a ella y renunciaron la idea de que deja de aprenderlo. Moben Global Inc. se dio cuenta de este problema y olía la oportunidad de oro. Después, Moben Global Inc. lanzó el scooter de auto-equilibrio de doble ruedas FOSJOAS V2, que es alternativa a los scooteres inteligentes de una sola rueda.

En comparación con el scooter inteligente de una rueda, FOSJOAS V2 tiene la estructura de doble ruedas, en lugar de la estructura de dos ruedas. La estructura de una sola rueda tiene su propia agilidad. La estructura de doble ruedas sigue la estructura de una sola rueda. Hasta cierto punto, FOSJOAS V2 asegura la agilidad. Cuando el conductor se vuelve a una esquina, es bastante fácil de hacer un giro. Además, la estructura de doble ruedas asegura la capacidad de mantener el equilibrio en el proceso de conducción. Los principiantes no están preocupado por la posibilidad de caer de scooter. Se va un largo camino para acortar el tiempo en el aprendizaje. De esta manera esta ventaja amplió la base de clientes en un corto tiempo.

más vendido monociclo eléctrico

Esta mejora en el diseño y el rendimiento vale la pena. Moben Global Inc. tiene una mirada aguda para descubrir el inconveniente de scooter de auto-equilibrio de una rueda. Moben Global Inc. siempre se pregunta a sí mismo dónde puede hacer alguna mejora. El lanzamiento de V2 demuestra el lema de Moben Global Inc. FOSJOAS V2 auto equilibrio scooter eléctrico alta calidad sirve como una transición de scooter inteligente de una rueda y scooter de auto-equilibrio de dos ruedas. A través de las modificaciones a scooter de una rueda, FOSJOAS V2 va a cumplir el sueño de dejar a más personas tener acceso al inteligente scooter de auto-equilibrio del mundo.