FOSJOAS

FOSJOAS

Tácticas de FOSJOAS eléctrico scooter inteligente sobre el mercado doméstico

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-17

Los tres mercados más grandes para FOSJOAS auto equilibrio eléctrico scooter son el mercado europeo, el mercado del sudeste asiático y el mercado doméstico respectivamente. El mercado europeo es típico de su bienestar bien establecido y la altamente desarrollada economía. El mercado del sudeste asiático se caracteriza por el potencial para el mercado y la economía en una subida. El mercado doméstico está en la diferente situación. El volumen de ventas en el mercado doméstico también tiene la determinación pronunciada.

La base de producción de FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio se encuentra en Cathay, que ofrece la suficiente mano de obra. La mano de obra barata y abundante reduce el costo de la producción de una gran cantidad. Al mismo tiempo, Cathay es convenientemente al lado del mercado de Asia sudoriental, que beneficia a la disminución en el coste de envío. La economía del sudeste asiático no está en la misma liga con la economía europea. Los scooteres eléctricos de alto precio tienden a asustar a una buena parte de los amantes de scooter y disminuir la demanda en el mercado. El alto costo tiene que inducir el alto precio de etiqueta, que está seguro de informar al mercado en el futuro de FOSJOAS.

inteligente auto equilibrio scooter

FOSJOAS es bastante atento a los comentarios de los clientes. Ambos comentarios positivos y negativos sobre los productos son importantes. Estas evaluaciones útiles contribuyen a la mejora y la I + D de FOSJOAS V5 dos ruedas eléctrico monociclo. No hay productos que pueden ser diseñados a la perfección en una sola vez. Lo mismo ocurre en FOSJOAS monociclo eléctrico. Esto está lejos de decir que el refinamiento no es necesario. Lo que una empresa puede hacer es recoger las opiniones de los usuarios finales y hacer análisis exhaustivo para perfeccionar sus productos. FOSJOAS va a hacer lo mismo. Se hacen todos los avances con la base del análisis de las evaluaciones y sugerencias de los usuarios finales. Esta es una cuestión de respeto, para su carrera, para sus productos y para sus usuarios finales leales.