FOSJOAS

FOSJOAS

FOSJOAS K1 y K2 siguen muy cerca con la tradición

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-15

Moben Global Inc., como un famoso fabricante de scooter en el mundo, ha lanzado una serie de inteligente scooter de auto-equilibrio. Por ejemplo, el scooter inteligente una rueda scooter eléctrico V6, el scooter de auto-equilibrio de dos ruedas V8 y V2 y los scooteres eléctricos de dos ruedas son U1 y U3. Estos modelos están ocupando un lugar importante en todo el mercado. La mayoría de ellos se convierten en un éxito durante una noche.

Aquí se recomiendan dos modelos especiales. Son FOSJOAS K1 y K2. Serie K es una nueva serie para los amantes del scooter. Estas series Se lanzaron por un corto tiempo. En el momento cuando los dos modelos salieron, se levantaron a la prominencia a la vez. De esta manera existe una urgente necesidad de averiguar las razones por qué ambos son tan populares.

inteligente auto equilibrio scooter

FOSJOAS monopatín eléctrico K1 parece a la patineta tradicional. Las cuatro pequeñas ruedas y un tablero de pie constituyen toda la estructura y el marco. Todo el mundo quiere comprar uno al ver a los niños ir zumbando por la calle en el monopatín. Una vez que vio el FOSJOAS monopatín eléctrico K1, la intención de comprar será cada vez más intensa. Este tipo de patineta eléctrico con motor ofrece un paseo sin esfuerzo. Sin embargo, el viaje es largo, el conductor no puede sentir una pizca de cansancio. Él todavía puede disfrutar de la diversión de conducción.

Otro modelo es de K2. FOSJOAS K2 auto equilibrio eléctrico scooter es un conjunto de scooter eléctrico asistido. Pero, a diferencia de scooter eléctrico asistido tradicional, FOSJOAS K2 es plegable y se puede empacar en el maletero del coche privado. El pequeño tamaño también permite al propietario tenerlo en el ascensor, autobús o metro. Con el K2 scooter eléctrico, comunicarse mutuamente será más conveniente que antes. Este cambio nos ahorrará más tiempo. La forma única de comunicarse comerá todo el tiempo, que es altamente probable causar el retraso. Además, FOSJOAS K2 toma solamente una o dos horas para cargar, lo que permitirá ahorrar aún más tiempo.