FOSJOAS

FOSJOAS

Las ruedas revolucionarán la vida de los ciudadanos- Fosjoas inteligente monociclo eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2016-01-30

Fosjoas inteligente monociclo de auto-equilibrio es un tipo de nuevo vehículo ecológico en la sociedad actual. Están cada vez más populares en las ciudades desde que Moben Global Inc. lanzó Fosjoas uniciclos. Y se venden bien tanto dentro del país como en el extranjero. En un futuro cerca, las ruedas de los monociclos de Fosjoas revolucionarán la vida de los ciudadanos.

El eléctrico scooter de auto-equilibrio de Fosjoas es un tipo de producto inteligente. Hay un chip inteligente en cada monociclo Fosjoas. Aunque los usuarios no pueden ver el chip, que desempeña un papel vital en mantener el equilibrio de los monociclos. Los chips inteligentes dentro de la industria aeroespacial adoptan la teoría de control de actitud, algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio para darse cuenta de su propio equilibrio. Y sólo se necesita 0,03 segundos a la respuesta. Los chips en los monociclos Fosjoas hacen al ciclismo más flexible.

Fosjoas monociclo eléctrico

Además, Fosjoas inteligente scooter de rueda individual utiliza las baterías de litio de Sony fabricadas en Japón. Son más ecológicas y no-tóxicas que otras baterías comunes. Sólo se tarda 60 ~ 90 minutos para llegar a la carga completa. El tiempo de trabajo de la batería de litio de Sony es de 2,9 veces más que el de una común. Sin embargo, la vida de las baterías de litio de Sony es de 3,8 veces más que una común. Además, se puede ofrecer 3.000 a 4.000 ciclos de carga. Fosjoas uniciclos también usan el famoso neumático de Cheng Shin, que está hecha de caucho de alta calidad. El espacio de contacto entre el neumático y el suelo es más ancho. Y la distancia de freno se hace más corta. Así que con la ayuda de baterías y neumáticos famosos, Fosjoas monociclos inteligentes son más seguras y duraderas.

Por último, pero no menos importante, el punto de Fosjoas monociclo más atractivo es su pequeño tamaño. Desde que los nuevos ultra silenciosos motores de levitación magnética se aplican a ellos, los monociclos Fosjoas se hacen más pequeños, más ligeros y más portátiles. Por lo tanto, los monociclos de Fosjoas se pueden poner en bolsas y llevar por los usuarios a cualquier lugar.

Las ruedas van a revolucionar la vida de los ciudadanos. Fosjoas auto equilibrio eléctrico scooter inteligentes ayudan a los ciudadanos mantienen lejos de la falta de ejercicios y atasco de tráfico. Ellos proporcionan a los ciudadanos un nuevo modo de vida.