FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas scooter inteligente U3 ayuda a los visitantes en tener una experiencia maravillosa en los museos

Source:Fosjoas begin Time: 2016-01-30

La forma más común de visitar los museos es caminar. Los museos son siempre muy grandes. Por ejemplo, el Museo del Louvre cubre el área de cerca de 190 hectáreas. Así que fatiga a los visitantes a recorrer este museo por caminar. Si toman un auto equilibrio monociclo eléctrico de Fosjoas U3 inteligente, que tendrán una experiencia fácil y agradable.

Fosjoas U3 es uno de los nuevos scooteres eléctricos de 2 ruedas. Sigue toda la gran actuación de los anteriores productos. Sin embargo, a diferencia de los antiguos scooteres, ciclomotores eléctricos de Fosjoas se pueden utilizar en el viaje de larga distancia. Fosjoas U3 utiliza el motor de levitación magnética ultra bastante, cuyo pico máximo de 1500W. Su potencia de salida es el más grande entre todos los modelos de Fosjoas. Además, las baterías de litio de Sony / Panasonic se aplican a Fosjoas U3. La capacidad de la batería de Fosjoas U3 es hasta 680Wh, y es la más grande también. La capacidad de la batería más grande de U3 lleva el mayor alcance. En las pruebas de estado de las carreteras reales, U3 puede funcionar de 45 a 50 kilómetros, con plena potencia. Debido a la gran distancia, no hay ningún problema para montar Fosjoas U3 para visitar algunos grandes museos.

U3 auto equilibrio eléctrico scooter

Debe ser un viaje agradable si los usuarios visitan los museos con Fosjoas U3 más vendido monociclo eléctrico inteligente. No se olvide de que Fosjoas U3 tiene otra gran característica de portabilidad. Es tan pequeño y ligero que los visitantes pueden poner en bolsas y asimilarlo. Montando Fosjoas U3 a los museos, va a ayudar a los visitantes en tener una experiencia maravillosa.