FOSJOAS

FOSJOAS

La tecnología avanzada lleva FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio con anticipación

Source:Fosjoas begin Time: 2016-03-05

La maravillosa experiencia de montar con FOSJOAS scooter de auto-equilibrio proviene del diseño humanizado para el confort de conducción maximizada; Sin embargo, la realización del diseño humanizado depende en gran medida de la aplicación inteligente de las innovaciones de alta tecnología en el diseño de scooter. A decir verdad, FOSJOAS diferencia de otros auto equilibrio monociclo tradicionales, porque está equipado con innovaciones de alta tecnología. Esto explica por qué FOSJOAS Scooter eléctrico inteligente impresiona al público en el mercado actual. Al ser un amante de scooter, Dana lo compró sólo por su avanzada tecnología.

En primer lugar, el chip inteligente incorporado puede controlar automáticamente el balance del scooter eléctrico de una o de dos ruedas por un sensor que detecta los movimientos físicos humanos. Por eso, los nuevos usuarios pueden controlar fácilmente el scooter por los movimientos físicos. De acuerdo con Dana, por ejemplo, cuando quiere girar a la izquierda, se inclina ligeramente su cuerpo y se puede detectar el movimiento de reacción. Por otra parte, el sistema de giroscopio contribuye al mantenimiento de equilibrio de scooter y el scooter actua de acuerdo con los movimientos físicos humanos y ayuda a mantener el equilibrio durante la conducción.

auto equilibrio eléctrico scooter

La batería de alta calidad también hace un llamamiento a Dana. Otra innovación muy importante es la batería de alto rendimiento. De todos modos, la fuente de alimentación es el punto central de las herramientas de transporte, entonces FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio está especialmente equipado con batería de alta calidad que resuelve el problema de la fuente de alimentación. La batería de litio original de Sony se caracteriza por una larga vida útil de la batería y gran capacidad de almacenamiento. De hecho, FOSJOAS eléctrico scooter puede ejecutar un viaje de cientos de millas con poco consumo de energía eléctrica, por lo tanto, Dana está totalmente libre de la ansiedad a mitad del camino debido a la fuente de alimentación maravillosa y sorprendente ahorro de energía del scooter eléctrico. FOSJOAS scooter eléctrico de auto-equilibrio es bien ofrecido por Tech-inteligencia, ya que es el primer tipo de scooter eléctrico que muestra los datos de informe a Dana.